No he vivido lo suficiente para saber que significa amar, pero he vivido un par de ellos.
No he vivido lo suficiente para saber que es la vida y en que consiste, pero si que de como te jode cada día.
No he vivido lo suficiente para tener claro que quiero hacer con mi vida, pero si tengo claro que no quiero hacer.No habré experimentado lo suficiente como para saber que quiero que vuelvas. Quiero que mis miedos desaparezcan contigo. Quiero vivir muchas cosas y todas las quiero hacer contigo. Quiero viajas y lo quiero hacer contigo; conocer playas innaccesibles, viajar miles de kilómetros en coche, patearme centenares de ciudades de la mano, hacernos infinitas fotos juntos, cruzar los mares en barco, escalar las más altas montañas, ver los atardeceres después de pasear y los amanecer después de venir de fiesta, dormir en un parque apoyada sobre tu pecho y dormirme al son de tus latidos.
Quiero que seas la primera sonrisa que ver al despertarme y al acostarme. Quiero que compartamos los boles de palomitas viendo una película de miedo, de risa o la que tu quieras, quiero que cocinemos y bañemos a los niños juntos, quiero que sientas la necesidad de necesitarme en las malas. Quiero que compartamos juntos los malos momentos, quiero que cantemos nuestras canciones y que hagamos el bobo mientras las cantamos. Quiero que seas mi hombro en el cual pueda llorar y a la vez mi fortaleza, quiero no decepcionarte nunca.
Quiero tanto de ti y no se como hacerlo. Siento que cada día que pasa te pierdo más y trato de ahogar mis penas con otros, trato de esconder lo que siento para no hacer más daño del causado. Cada día que pasa sin ti es peor que el anterior.
Quiero que vuelvas. Vuelve por favor, vuelve y aún que no hagamos todas estas cosas juntos, vuelve y haz que estas voces y estos miedos desaparezcan. Vuelve y quédate, pero no te quedes un rato, quédate para siempre.