Prólogo

1.1K 69 9
                                    

Oh Dios, el era tan hermoso... Con su lindo pelo negro igual que la más negra noche, con sus ojos amarillos, como si de dos soles se trataran, su gorro azul, como el más profundo océano, con su pompom amarillo, complementando sus ojos.

Estaba tan fuera de su alcance... Ya hacían 4, no, puede que incluso 5 años desde que se enamoró de este hombre de chullo azul, de este chico tan popular. No lo entendía, el nunca quiso llamar la atención, solo quería cocinar pastelitos o... Limpiar su cafetería. ¿Pero enamorarse de una perona que le haría llamar tanto la atención? ¡Eso es demasiada presión! Además, su mayor problema era que el era un hombre. ¿Que uno de los integrantes del trío popular sea gay? ¡Dios mío, eso era imposible! Sería un escándalo si eso llegara a pasar.

El solo era Tweek, un niño rubió, de cabellos revoltosos, con su camisa mal abotonada debido a la ansiedad que le producía el estar perfecto para sentarse delante de este chico en sus clases, tenía que ponerse precioso, solo por si acaso el le pedía un lápiz prestado, ¡Tenía que verlo bien! Sabía que nunca se fijaría en el, pues el solo es un chico más de la clase, no es importante, ni mucho menos. Pero merecía la pena. Cada mañana se colocaba gomina, se peinaba, se intentaba colocar sus prendas y se ponía sus zapatos, pero siempre que estaba por llegar al Instituto, se empezaba a estresar y estiraba su cabello hasta dejarlo en su antigua forma, dejándole igual que como se despertó.

Pobre Diablo [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora