☕6. JellyShot

387 33 7
                                    

Cuando le vi bajar con esa camisa morada de seda, con su chaqueta colgada del hombro, con pantalones negros... No pude imaginar nada más que ese mismo traje en negro total, esperando en el altar. Me miró de pies a cabeza.

-¿No vas a cambiarte? Yo podría prestarte algo de ropa - Comentó, colocando las mangas de su camisa entre abierta-

-De hecho, eso sería genial. -Dije levantándome del sofá-

Unos minutos después, el volvió con una camisa verde de seda también, con unos vaqueros normales. Me quedaba bien, la talla era correcta.

Una media hora después empezaron a llegar todos, Clyde, Bebe... Wendy, Token... E incluso Alex. Y ahí estaba yo, en la cocina tomando un JellyShot, observando como se restregaban entre ellos, como se besaban y se manoseaban. Me era incómodo, ver cómo todos pillaban mientras yo estaba en la cocina, observando. Entonces llegó Craig, y se sentó a mi lado.

-Que, eh. Ninguno de los dos tiene pareja - Dijo en tono vacilón- Es que yo lo estoy reservando para el indicado.

el indicado

EL INDICADO

-Oh, yo es que no conozco bien a nadie. - Tomé otro JellyShot mientras el agarraba uno- Bueno, podríamos ayudarnos el uno al otro, ¿No crees?

-Sí, podríamos.

Estuvimos hablando por un buen rato, hasta que empezó a sonar una canción lenta. Nos miramos entre los dos, sabiendo que hacer. No tomamos de la cintura y de las manos y empezamos a bailar a ritmo de la música, estábamos totalmente descoordinados, pero los dos sonreíamos, hasta que el se disculpó y se fue al baño.

Unos minutos después ví que no volvía, así que decidí subir, lo que vi me dejó los ojos como platos, Craig Tucker induciendose al vómito mientras aguantaba su chullo azul.

-¿Craig? -

Pude ver el horror en su cara al momento que giró la cabeza, pude ver cómo había desesperación, ira, tristeza... De todo en general en sus ojos

-La puerta - Pidió en tono relativamente tranquilo, a lo que yo obedecí, mientras el se levantaba y se limpiaba los dientes- Ya, volvamos.

Bajamos como si nada hubiera pasado, como si yo no hubiera visto eso, como si fuera totalmente normal. Nos volvimos a sentar en la cocina, el ambiente era bastante incómodo.

-¿Podrías ir a pedirle a Marjorine la de "Thriller"? Gracias. -El chico parecía totalmente normal, como si nada-

"Claro" Respondí. Me acerqué a ella, pidiéndole la canción, a lo que respondió poniéndola. Tuve que pasar entre toda la gente, lo cual de verdad me hizo estar al borde de un ataque, no les conocía, no me caían bien, no quería estar ahí, se estaban riendo de mi, me estaban señalando y gritando, la música se paró y todos empezaron a gritar mis defectos en alto.

"¡Cobarde!"

Sentía mucho miedo, tenía el corazón en la garganta.

"¡Estupido!"

Cada vez me sentía más pequeño comparado con todos, sentía como vomitaba mi corazón y la gente lo pisaba

"¡Puto Loco!"

"¡Infantil!"

"¡Gay!"

"¡Gay!"

"¡GAY!"

"¡GAY!

Estaba llorando, enmedio de la gente, como un niño sin sus padres. Hasta que sentí como te tomaban del brazo y me llevaban a otra sala. Era Craig, el me tranquilizó y me dió un café para tranquilizarme.

-Ya está, Tweet. Tranquilo - Trató de reconfortatme con ese mote, aún que he de admitir que lo hizo al menos un poco-

Cuando ya me tranquilice, dijo que me iba a traer una chaqueta, pero pasaban los minutos y no volvía, pasó una hora y no volvía, por lo que decidí salir de esa habitación y caminar un poco, para tratar de ir a su habitación, pero una pareja me lo impedía. Una chica de cabellos rubios y vestido rojo corto, marcando bastante sus senos, besándose con Stan Marsh mientras este la manosea, la levanta por culo y lame su pecho.

-¿Disculpa, puedo pasar? - Logré decir antes de que la pareja me mirada, pero... Los ojos de Stan son azules, no amarillos... ¿Verdad? El gorro de Stan tiene pompom rojo, entonces por que esa chica está sosteniendo uno azul con pompom amarillo. Stan no estaba invitado a la fiesta, ¿Por qué...? - Oh. Creo que me voy ya.

Es todo lo que conseguí decir antes de salir por la puerta, apresuradamente. Mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, mientras inundaban esa camisa verde bien abotonada, abotonada por el hombre que acababa de ver besando a Bebe (Bárbara) Stevens.

Mis lágrimas no paraban, me sentía horrible, me sentía un asco, como un pañuelo usado.

"¡Tweet!" Escuché a lo lejos, pero no me importó, seguí caminando mientras Hiperventilaba y limpiaba constantemente mis lágrimas. Pude ver de reojo una luz de patinete acercándose, hasta que el ya mencionado chico llegó en el a mi lado.

-Tweet, ya es tarde. Deja que te lleve, por favor. -Dijo bajando del patín y poniéndose delante de mí-

-¿Por que no llevas a Bárbara?

-Tenía Dudas, Tweet...

-¿Sobre el tamaño de su culo? - Dije, aún que ya sabía la verdad, lo entendía, pero ers injusto, y mucho. - ... Sí, puedes llevarme.

A continuación me subí a la parte delantera del patinete eléctrico, mientras que el de chollo azul estaba pegado contra mi espalda. Fuimos todo el camino en silencio hasta que decidí romper el silencio.

-Te vas a perder la fiesta. -Le recordé- Deberías de volver ya, puedo ir yo desde ahora.

-No, no quiero ir más. Estoy harto de las fiestas, estoy harto de las quedadas, de las relaciones, de ser algo que no soy. -Dijo en tono enfadado- Pero ya no iré a más.

-¿No irás a más? - Pregunté en tono curioso-

-No. Mañana me ingresan en el hospital. - Paró el patinete en la puerta de mi casa- Voy a estar ahí un tiempo, dicen que... Que yo estoy enfermo, pero no lo estoy. ¿Tan malo es quererme ver lindo? Solo me cuido, nada más. Yo no estoy enfermo, no no. ¿Crees que lo estoy?

Miré al suelo sin saber que decir.

-¿Cuanto pesas? - Pregunté-

-¿Quieres saber mi peso? Peso 31Kg. - Respondió con casi lágrimas en sus ojos-

-C-Craig... Yo no soy quien para decirte si sí o si no, pero te aseguro que eso no es normal... Quizás debas... No se, quizás debas hacerles caso...

-Deberías de entrar ya.

Obedecí y me metí en mi casa, antes de replantearme todo el día y la noche. ¿Le iba a perdonar? Mañana le iba a ir a ver, definitivamente.

Pobre Diablo [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora