Llegó el día. Se me permitió salir para ir a ver a Tweek, y como prometí, ahí estuve. En primera fila, esperando por el. En cuanto me percaté de que alguien me hablaba.
- Oh, Craig. Creí que estabas en el hospital. ¿Con quien vas? - Dijo el niño que parecía que tenía una nube en la cabeza, de lo esponjoso que Lucía su pelo anaranjado.- Oh, y Jimbo apostó 100 dólares por Stan.
-Bueno verte, Kyle. Sí, estaba en el hospital, pero me dejaron salir para ver esto. Voy con Tweek, y pobre de Jimbo, por que Tweek no va a perder. El va a matar. -Le vacilé con total tranquilidad- Bueno, matar no es la palabra adecuada. Va a aniquilar a Stan.
Por parte de Kyle, recibí solo una mirada entre ofensa, enfado y... No sabría explicar que más.
Al mirar a mi alrededor pude ver a varios de los adultos, como: Ned, Jimbo, Randy... Entre muchos otros, apostando entre quién ganaría. Pero... Solo era una pérdida de dinero. Me quedé mirando el ring, sabiendo que iba a hacer al momento que ganara, iba a gritar por el, y después iba a abrazarle cual almohada.De repente todas las luces se pagaron y dos focos se entendieron en los lados del ring.
-¡Tweek Tweak, alías "Diablo", de 16 años, 1'70 de altura, pesando 59kg, contra Stan Mars, alías "Rocker"de 17 años, 1'74 de altura, pesando 63kg!
Anunciaron por los megáfonos, a lo que mi corazón respondió latiendo cada vez más fuerte, al ver a Tweek con esa capucha de terciopelo verde. Amo el verde. Ese maquillaje en su cara, dos triángulos negros en sus mejillas y uno atravesando sus ojos. Al igual que dos líneas negras cubriendo sus brazos, y otro pequeño triángulo negro en su abdomen. Su fornido abdomen, con los abdominales marcados y alguna que otra cicatriz leve. Sus pantalones azules y sus guantes rojos, con algo escrito en ellos "Dia" En el derecho y "blo" En el izquierdo, formando su alías. En cuanto se retiró esa capucha aterciopelada pude ver esos ojos decididos, llenos de poder y ansias. Pude vernos a nosotros descalzos en el césped, oyendo nuestras canciones favoritas. Cuando te veo en esa ropa, siendo tan hermoso. No merezco esto. Cariño, luces hermoso esta noche.
En cuanto me di cuenta, miré también un rápido vistazo a Stanley en el otro lado. Estaba ebrio. Llevaba en su cabeza su habitual gorro, unos pantalones negros y sus guantes.
Tweek dió el primer golpe, con un cruzado directamente hacia su mentón, Stanley respondió con un bloqueo rápido, ganando tiempo para ir directo por su nariz, Tweek no hizo ni el amago de esquivar, pero trató de volverle a atacar, este golpe si lo acertó.
Durante unos minutos estuvieron simplemente esquivando golpes, bloqueando y eso. Los dos llevaban un golpe contra el otro. No puedo explicar el por qué, pero la imagen de Tweek cubierto de sangre me parecía lo más hermoso que había visto, esa cara llena de rabia, de ira, pero no personal. Vi a un León disfrazado de liebre devorar a una cebra disfazada de pantera. Saltando el uno contra el otro, bloqueando y lanzándose contra el otro. De momento no había clara ventaja contra alguno de los dos, pero sí se notaba que Stanley estaba cansado y mareado. Incluso en uno de los descansos tuvieron que traer un cubo para que vomitara.
-Oh Dios mío... ¡Le dije que estuviera sobrio! ¿¡Que le costaba!? - Comentó estresado el de mi lado- ¡Ahora va a perder!
-¿Por que te importa tanto que pierda? Son amigos, al fin y al cabo. Yo no estoy aquí para ver ganar a Tweek. Estoy aquí para felicitarle y consolarle. Estoy aquí para... - Dije mirando hacia el suelo, tratando de ocultar mi ligero sonrojo-
-¿Te gusta Tweek? - Esa pregunta me hizo replantearme todo.- Lo parece, chavo.
-Tweek me atrae, pero... ¿Me gusta gusta? ¿Gustar de gustar? ¿Gustar de... De ser su pareja?- Dije muy notablemente colorado, pensando en si era así o no- No... No lo sé.
No hubo respuesta por parte del pelirrojo, solo una risita pícara.
Volví a poner mi visita fija en el combate, Stan estaba por lanzarse encima de Tweek, pero el fue más rápido y le dejó caer para aturdirlo. A este punto los dos tenían sus guantes manchados de sangre, pero no era grave. Tweek sangraba por la nariz y Stanley tenía una brecha en su labio. Tweek se tropezó y cayó, pero ágilmente agarró del tobillo a Stanley y lo tumbó.
1...
2...
¡3!
-¡Diablo gana, gana después de ser su tercera vez en esta situación! Desde luego hemos visto a este muchacho crecer en sus habilidades. - Tweek se quitó el guante y le ofreció a Stan la mano para levantarse, a lo que el respondió negando y se levantó. Se le notaba extremadamente cansado. -
Tweek estaba tan emocionado que parecía que iba a llorar. De repente le vi mirando por todas las direcciones, en busca de algo, hasta que nuestros ojos se encontraron en la luz de ese foco. Bajó del ring y se acercó a mi, con una sonrisa en su cara.
-Has venido, Craig. Lo has hecho, estas aquí.. - Dijo quitándose el otro guante y abrazandome- Pensé que... Que iba a perder, pensé que no me ibas a ver ganar.
-Oh, Tweet. Claro que vine, no podía perderme este combate, no podía perderme al diablo en batalla.
-Bueno, ¿y cual es mi premio? -Preguntó en un tono pícaro, girando un poco su cara. - ¿Me vas a llevar a cenar?
-Si por eso quieres, eso haremos
-Oh Dios, pensé que me ibas a comer la boca de una vez, Craig. - Ese comentario me puso la piel de gallina- Venga ya, aquí no hay enfermeras, ¿Verdad?
-Si, bueno... La cena suena mejor
El me miró un poco decepcionado, pero aceptó y se despidió antes de girarse para irse a cambiar
-Tweet, espera - Dije llamando su atención, a lo que el se giró confundido, volviendo de vuelta conmigo-
-¿Que sucede?
-Cambie de opinión - Dije antes de colocar mis manos en sus mejillas y acercarnos para besarle en la boca, sin cuidado alguno. Besando como nunca besé a nadie. Un beso largo, con sus manos al rededor de mi espalda, un beso hermoso. - Sabes a hierro
-Sí... Jeje, perdón. - se disculpó y se fue más rojo que un tómate, caminando torpemente-
Me gire hacía Kyle con una sonrisa en mi cara.
-Ya tengo la respuesta. Sí me gusta. Amo a Tweek Tweak.
______________________________________
Oh Dios mío, voy a llorar😭😭😭.
Amé escribir esto, sentí que sería muy divertido juntar a Tweek y a Stan en una pelea, me encantó esto. Perdón si algunos de los capítulos anteriores fueron cortos, estaba preparando me para este.Obviamente después de este habrá. Más capitulos, pero que mejor forma de acabar ese capítulo que con un Craig ya no confundido, ¿Verdad?
Pdtt: Me gusta Ed Sheeran
ESTÁS LEYENDO
Pobre Diablo [Creek]
FanfictionTweek lleva enamorado de Craig desde que tiene memoria, y el es popular. Puede que un proyecto los acerque... Pero Tweek no lo sabe, y Craig no se atreve a decírselo