🚀15. carta

310 20 16
                                    

"Hola, Tweek. Si estás leyendo esto es por que ha funcionado. Lo siento mucho. No es que no te quiera, pero esto fue demasiado para mi. Entiendo que me odies después de esto, yo también lo haría si pudiera. Me daría dos ostias y me diría a mi mismo algo llamándome imbécil o algo así, nose. No tengo imaginación.

Te quiero mucho, Tweek. Pero no pude más. Ya estoy harto, estoy harto de sentirme vacío, como un puñetero coco. No es por ti, es por que no soy tan valiente como tú. Mirate a ti, destrozando a tipos partiendoles el labio, y mírame a mi, partiendome a mi mismo en trozos cuando estoy estresado, cuando estoy triste o simplemente cuando no siento nada.

Siéntete orgulloso de que me hiciste cruzar la calle, me diste la mano y me guiaste en la oscuridad.

Oh, puedes encajarme dentro del collar que recibiste cuando tenías 16. Junto a los latidos de tú corazón, donde debería de estar. Asegúrate de guardarlo en lo más profundo de tú alma.

Siempre recordaré el estar conduciendo en tú coche aquella noche. Pensando en por favor, no me dejes en casa. Por que no es mi casa, es suya, y ya no soy bienvenido. Por que morir atropellado por un autobús de dos pisos, estando a tú lado, es una de las formas más celestiales de morir.

No se si cuando descubras esto seguirás siendo Diablo o no, pero no quiero que seas conocido en la escuela así. No quiero oir a la gente diciendo "Oh no, pobre Diablo" O "Pobre Tweek". No es lo mismo, parecéis personas diferentes. Pero está bien. No quiero que sientan pena por ti por lo que haré, así que díselo solo a Clyde y a Token. A nadie más.

No es tú culpa, Tweek. No fuiste tú, fui yo. No te culpes por algo que no tiene que ver contigo. Es culpa de el. Ya sabes. Sin el, todo habría sido más fácil. Como sea.

Querida estrella. Guardame en tu corazón, como yo te guardaré en el mio hasta en mi tumba.

Craig. (Astronauta)

Pobre Diablo [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora