-Bueno, ¿Que opinan? Podríamos darle el alta y seguir con el tratamiento en casa, Craig parece muy emocionado por volver con sus amigos - Preguntó el médico, revolviendo mi pelo. - Creo que sería lo mejor
-No. Ayer vómito, mi mujer y yo vimos cómo venía a casa a vomitar. Creó que les ha estado mintiendo. Craig siempre lo hace. -Mi padre parecía apenado, aún que era una tapadera- Craig, por favor. Tienes que hacerlo por nosotros.
-¿Hacerlo por vosotros? -Estaba totalmente cubierto de irá, estaba mejorando, de verdad me sentía mejor... Pero ese hombre... Ese hombre...- No, es mentira, no es justo. Yo no hice nada, eres tú, joder. ¡Eres tú, maldito gilipollas! ¡ERES TÚ! -Dije antes de abalanzarme sobre el, rompiendo la silla y pegándole puñetazos- ¡DEJA DE FASTIDIAR MI VIDA, TENÍA PLANES, IBA A IR A VER A TWEEK COMPETIR, IBA A ESTAR CON TWEEK!
Después de eso, tuvieron que sedarme y estuve atado a una camilla por... Unos dos o tres días. Una vez que me soltaron, me negué a comer nada. Me sentía horri, no hice nada. Solo estaba tumbado de lado mirando hacia la ventana. Llegué hasta tal punto que recurrieron a una sonda, a lo que yo no me negué. Estuve más de tres semanas sin poder ver a nadie, nisiquiera a mi cielo.
Estaba en mi cama, en mi posición habitual, hasta que sentí una calidez envolviendome, al igual que un aroma bastante reconocible.
-Tweek - Mencioné con la voz temblorosa - Tweek... ¿No me odias? Me salté la competición y rompí la promesa...
-No Craig. No te odio. Se que no pudiste por que estabas aquí y... Oh Dios mío, Craig. ¿Eso es una sonda? - Sus ojos tan usualmente brillantes, estaban decaídos, estaban vacíos esta vez. - Ehmm... Eso no me lo dijeron, pero Craig. Me da igual, por que yo sé la verdad. Yo sé que habías mejorado, que estabas mejor. Sé que hasta comiste un durum, se que eso era mentira.
Por primera vez en puede que años, sentí gotas corriendo por mi cara, lágrimas.
-Me llamaron por que... Por que dijeron que estabas muy triste, no hablabas, no comias... Y bueno, yo fui la última persona que esté Galán mencionó. Que honor. - Trató de consolar me de aquél modo, pero estaba bien. Era el, me sentía mejor. - ¿Sabes? La semana que viene es la final y... Gracias a que ya estuve aquí, conseguí que te dejarán salir para verla. ¡Pero con una condición! Comete todo y haz las actividades y comportate, ¡eh!
No dije nada, pero sé que el lo entendió, entendió que lo iba a hacer, que hiciera lo que hiciera iba a estar en ese torneo, que iba a verle pegarse con un tío que le saca dos cabezas.
- Oh, peleo contra Stanley. Pensé que no se presentaría ni al primer combate, pero al parecer ha llegado hasta la final, después de esa pelea, parece que se motivó o algo - ¿Stanley? Ese será un combate interesante. - Si gano... No se que haré, es la tercera vez que llego a la final, pero siempre me acaban tumbando.
-Seguro que esta vez ganas, te iré a ver y me pondré en primera fila, para poder coger tu diente si se te sale. -Bromee para darle ánimos- Y cuando ganes, te acercarás a mí y yo te daré la enhorabuena y tal vez otro premio.
-Sería un honor, Craig -Dijo guiñandome un ojo- Ganaré por ti. Vaya, ya es hora de que me vaya. Gracias por venir, Craig
Después de eso, se levantó y se fue.
Pasarón unos días, yo estaba intentando mejorar, me quitaron la sonda y pude salir de mi habitación. Incluso me tomé ese asqueroso batido de vainilla (El mejor es el de chocolate) Todo por el, merecía la pena beberlo. Incluso estuve hablando con otros internos. De verdad, había mucho loco ahí. Lo que más odiaba eran las terapias de grupo, eran tan innecesarias... Pero está bien. Las tenía que hacer
-Sí, soy Marie y estoy aquí por que los hombres de negro me dijeron cosas malas- Dios mío, ese no era mi sitio. Pero lo que sea por estar con el de vuelta. -
-Soy Craig y... Me tomé la dieta mediterránea muy a pecho. - Dije tratando de quitarle importancia al asunto- Bueno, llevo aquí dos meses.
-Soy Tyler.....................................
Me daba igual. Pero tenía que aguantar. Aguantar esas reuniones para estar de vuelta, y estaban funcionando. Lo estaba logrando, los doctores lo notaban, yo lo notaba. Siempre que no me sentía capaz, abrazaba ese peluche y recordaba que Tweek me lo dió por que le importaba, por que merecía estar ahí.
Cuando siento que no soy suficiente, pienso que sino el no se hubiera dado una sobredosis para estar aquí.
Mierda....Merecía la pena por verlo pelear, por consolarle si pierde, por felicitarle si gana, por verlo sin camiseta y con sus guantes duros como me la po... Con sus guantes rojos de boxeo, lleno de sudor y brillando bajo esas luces... Oh Dios mío.
Esos ojos iguales que el cielo, lo que tanto amo. Ese pelo igual que el sol, que el más brillante sol. Su piel blanca como la nieve, pero sus labios y mejillas coloradas como una fresa.
Parece tan ligero, tan... No se que, pero ágil como una liebre, igual que una hoja cayendo
Querido Tweek.Me has hecho gay, joder.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Diablo [Creek]
FanfictionTweek lleva enamorado de Craig desde que tiene memoria, y el es popular. Puede que un proyecto los acerque... Pero Tweek no lo sabe, y Craig no se atreve a decírselo