🚀12. Túnel del amor

225 14 18
                                    

Me desperté a mitad de la noche, y pude ver que Tweek seguía despierto.

-Tweeter, ¿no dormiste?  - Le pregunté sentandome en mi colchón-

- S-Sí. Dormí pero me despertó una pesadilla - Dijo con sus habituales TICs y temblores. - ¿Y tú?

-Oh, yo no fue por nada. - Me levante y me senté a su lado en su cama- ¿De que era la pesadilla?

- Nggh... Iba d-de que aparecía en un desierto y.... ¡AH! -Dijo estirandose el pelo -

-Tranquilo, Tweek. Yo estoy aquí -Le console besando su mejilla- Por cierto. Mañana es el cumpleaños de Clyde. Es en el parque de atracciones. vente, así vamos juntos

-Pero yo no soy parte de ese grupo. - Murmuró un poco más calmado- ¿Estará bien si voy?

-Oh, vamos Tweek, si les caes genial - agite su pelo rubio- Sería genial tenerte a tí en el grupo, ¿No crees?

-Sí, está bien... Iré - afirmó sonriendo, por lo que decidimos dormir hasta el día siguiente-

Nos despertamos y nos vestimos, nos peinamos y todo. Sus padres nos dejaron el coche, ya que yo tenía carnet. Fuimos todo el camino con la música a todo volumen, cantando canciones a todo pulmón mientras el otro seguía el ritmo.

Cantabamos, sin saber lo que nos esperaba al día siguiente.

Llegamos al parque de atracciones, encontrándonos con Token, Clyde, Bebe, Red, Wendy, Hendi y Nichole.

Tweek abrazó a Heidi, puesto que son muy amigos, mientras que yo chocaba puños con Red.

- Que, Primo. Por cierto -Dijo señalando con su mirada a Tweek- Ya lo sabe toda la escuela, no tardará en llegarle a tu viejo.

- Está bien. No hay nada que el pueda hacer al respecto. -Afirmé- No puede evitar nada.

Nuestra conversación fue interrumpida por Clyde,  anunciando las actividades. Primero iríamos una hora y media libres, separados. Después comeremos perritos y por último montaremos en una atracción sorpresa.

Fuimos Tweek y yo primero a la montaña rusa, nos lo pasamos genial, por lo que para bajar el mareo decidimos ir a por un helado, yo lo pedía mientras el me esperaba sentado en un banco.

-Uno de... Emmm, vainilla, caramelo y mango. De tres bolas, por favor. -Pedí mientras esperaba a que estuviera listo, en cuanto sentí una voz en mi espalda-

-Hola, a mi amiga le has parecido mono, pero le da vergüenza decirte. ¿Puedes pasarme tu número, por favor? - Me preguntó una chica rubia detrás mía-

-De hecho, no. Yo no estoy interesado en nada ahora mismo -respondí sin siquiera girarme- además y...

-Vengaaa, que encima es súper mona -Me interrumpió- Anda, que te cuesta

-¿Hay algún problema, cariño? - Tweek se puso al lado de la chica-

-Ugh, perdona. Ya estoy interesada en este chico. -Dijo la chica molesta- Puede irse.

-¿Disculpa? No te hablaba a ti, Gremlin. Le hablaba a mi novio. Venga, humo. -Vaciló poniéndose a mi lado y agarrándose a mi hombro, a lo que la chica puso cara rabiosa y se fue enfadada- ¿Ya está nuestro helado?

-No, no aún, "Mi novio" -Dije levantandole las cejas-

-Ay, de la que te he sacado y encima me tratas así. Que fuerte.

Un rato después, nos dieron nuestro helado y nos fuimos a la noria a compartirlo, en cuanto yo puse mi mano encima de su rodilla, a lo que el respondido con un pequeño beso en el cuello, pero cuando iba a subir mi mano, me di cuenta de que ya ers hora de encontrarnos con el resto, así que bajamos y nos encontramos con el resto en el restaurante.

Tweek y yo compartimos un perrito, puesto que ninguno de los dos tenía mucha hambre después del helado.

-Bueno Chicos. Elegir vuestras parejas por que nos vamos al tren del amor -Dijo Clyde levantando las cejas y mirando nos a todos- Vamos

Fuimos las parejas de la mano, conformadas por:

Clyde-Bebe
Wendy-Heidi
Token-Nichole
Yo-Tweek
Y Red iba sola

Al subir, justo cuando el vagón entró, Tweek y yo nos empezamos a besar, tumbandonos el uno encima del otro en el vagón. Yo colocando las manos en su cara mientras nos besabamos y el subiendo su mano por mi abdomen, mientras que yo bajaba la cabeza y besaba su cuello, a veces absorbiendo un poco y dejando ligeros chupones, hasta que me di cuenta que era el momento de la foto. Nos levanté a los dos y sonreímos para la foto, en cuanto nos la sacaron, nos divertimos viendo a Clyde y a Bebe en la misma posición que nosotros, Nichole y Token besándose de la mano y Wendy con Heidi simplemente hablando, puesto que solo eran amigas.

Al salir, nos dispusimos a ver las fotos, fue gracioso ver cómo Bebe y Clyde salían besándose.

Después me di cuenta de que aparte de las fotos, también vendían collares de corazón con la cara del otro, por lo que me escape sin que Tweek viera y compre uno para cada uno. Me acerqué por su espalda y se lo coloque besando su cuello.

-Así me recordarás si me muero, ¿Verdad? -Dije poniendo mis brazos alrededor suya- Promete que sí

-No te vas a morir, pedazo de anormal.

-Tengo otro regalo para ti -Le anuncié quitandome mi gorro y poniéndolo en su cabeza- A ti te queda mejor.

No dijo nada, solo me sonrió. A lo que llegó el momento de irnos en el coche, le llevé a su casa y dejé el coche, por lo que fui andando a mi casa. Me di cuenta de que ya no necesitaba más las manualidades, por lo que saqué de la carcasa de mi teléfono una pequeña cuchilla la cual tiré en un contenedor.

Al llegar a casa vi a mi padre sentado en el sofá con los brazos cruzados, con un periodico encima de la mesa, con cuatro palabras en mayúsculas.

"BOXEADOR Y AFICIONADO GAYS".

Pobre Diablo [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora