Esa noche no pude dormir, aún sentía sus manos sobre mis mejillas, sus labios sobre los míos... No podía, mi corazón no me lo permitía.
Me dijeron los médicos que si el estaba ahí todo el rato, que si todo iba bien... El saldría esa misma semana. Iba a estar con el de vuelta, al fin.
Jimmy me notaba más feliz, en general lo estaba. Me sentía lo mejor de la historia.
Ese 21 de abril, por fin iba a salir mi querido de ese horrible lugar, e ibamos a... A lo que sea, pero juntos.
Cuando le vi saliendo del Hospital, fuimos corriendo el uno hacía el otro, para abrazarnos como nunca. De un modo que jamás imaginamos. De la manera más hermosa que existe. Después de ese abrazo fuimos directos al lago de South Park. Nos sentamos el uno al otro, mientras cada uno compartía su experiencia con el otro, mientras yo le contaba como aprobé matemáticas, el me contó lo bien que sabía el batido de chocolate.
-¿Sabes? Pues sabe totalmente igual, es un calco. Pero es muy... Espeso, parece cemento. Pero es el más rico. -Apoyé mi cabeza en mi mano, mientras observaba a ese hermoso ser hablar. No tenía la necesidad de hacerlo yo también, podría escuchar sus anécdotas por siempre. - ¡Oh! Al igual que una chica que había ahí, ¡Resulta que su padre trabajaba de astronauta! Desde que era pequeño he querido ser astronauta, ¿Sabes? Me encanta el espacio, verlo de tan cerca siempre ha sido mi sueño.
- Sería una pena, no nos veríamos en meses... -Le dije atrevidamente-
-Tienes razón, no podría reírme de ti, maldito minion. -Se burló de mí- ¿Sabes de que tengo ganas? De un buen baño. Venga, ¡El último es un huevo podrido!
Después de decir eso, comenzó a quitarse sus zapatos y su camiseta, depués sus pantalones, quedando en ropa interior, a lo que yo le seguí y nos lanzamos los dos al lago. Nos reímos mientras nos lanzamos agua y nos hacíamos ahogadillas entre nosotros. Hasta que Craig me metió bajo en agua y después fue el, mirando nos profundamente hasta que me empecé a quedar sin aire, por lo qué tube que salir. De repente sentí una presión en mis piernas, en cuanto me di cuenta, estaba en sus hombros y el se lanzó hacia atrás para tirarme. Craig Tucker, eres una pesadilla. Mi pesadilla favorita.
Nos abrazamos en el agua hasta salir a causa del frío.
-No tenemos toalla. Habrá
Que secarnos al aire - Dijo ese niño, tirándose al césped a mirar las estrellas. - Ven aquí.Me coloque a su lado, para observar el cielo también.
-¿Sabes? No necesito ser astronauta para ver las estrellas de cerca. Tengo una a mi lado. - Ese comentario hizo que las lágrimas cayeran por mis mejillas - Oh Dios mío, ¿lloras por que ya no quiero ser astronauta pero no lloras por que te metan de ostias?
-No es eso, Craig... -Respondí limpiando mi cara-
-Lo se, Tweek. -Alegó- Lo sé.
Cerré mis ojos, hasta que una mano se posó sobre la mía. Respondí agarrandola de vuelta. Pero la solté para coger mi móvil lo más rápido posible y poner cualquier canción, a lo que me levanté y le ofrecí mi mano de ayuda.
-¿Me concedes este baile? - Pregunté sin rodeos, el sin decir nada, pero con una amplia sonrisa, asintió y se levantó también para tomar mi mano de nuevo.-
Comenzamos a bailar una estúpida canción de vals. Lo hacíamos horrible, era penoso. Bailabamos fatal, estábamos totalmente des coordinados y nos pisabamos el uno al otro, pero nos era igual. Los dos nos mirábamos com sonrisas de oreja a oreja, dando vueltas y pequeños pasitos por el césped en la oscuridad de la noche. Hasta que la canción acabó, y nos dimos cuenta de que ya estábamos secos, por lo que nos pusimos nuestra ropa, y el colocó su gorro en mi cabeza.
-Me lo devuelves mañana, campeón - Tomó mi mano y fuimos caminando hasta llegar a mi casa. - Adiós, Twetter.
-¿Te quieres quedar? - Pregunté sin soltar su mano- Podría ponerte un colchón al lado de la cama.
-No creo que... Bueno, ¿Sabes que? Te ayudo a poner ese colchón, vamos.
Entramos los dos y como le dije, colocamos el colchón en el suelo, al lado de la cama. Después decidimos seguir platicando.
-Yyy... ¿Desde cuando prácticas boxeo? -Preguntó observando mi premio en mi mueble-
-Desde los diez años. Ya llevo muchos años en ese tema, se puede decir que soy un veterano. -Respondí riéndome un poco-
-Como para meterse contigo, eh. -Bromeó al respecto- No sabía que... Tweek, ¿ese es el bolígrafo que te di?
-Sí, jiji. Es parte de mis grandes logros, por eso está junto a mi cinturón -Le sonreí con mi sonrisa pícara-
Se rio al respecto, después de un rato más de plática, decidimos irnos a dormir los dos. Cada uno en su colchón, aún que eso fue una pena.
ESTÁS LEYENDO
Pobre Diablo [Creek]
FanfictionTweek lleva enamorado de Craig desde que tiene memoria, y el es popular. Puede que un proyecto los acerque... Pero Tweek no lo sabe, y Craig no se atreve a decírselo