«Me gusta amarte en silencio, porque tengo la esperanza de que tú también lo hagas»
—Pablo Neruda.
[...]
Día 1= Coffee Shop / University AU.
—Buenos días, bienvenida a Blue Cat Coffee. ¿Qué le gustaría ordenar el día de hoy?Kunigami apoya las manos en la barra, detrás de él puede oír a Bachira riendo y a Isagi regañandolo por jugar con los paquetitos de azúcar que debería estar repartiendo sobre las mesas pero decide que lo mejor será ignorarlos, y simplemente sonríe a la chica quien parece un poco avergonzada.
—Me gustaría un Chai Latte y una malteada de fresa, por favor.
Kunigami le pregunta su nombre para anotarlo en el vaso y recibe el dinero correspondiente. Le dice a la chica que llamará cuando su pedido este listo y le sonríe una vez más para luego ver como ella se aleja con las mejillas un tanto sonrojadas mientras que la otra chica que parece esperarla en la mesa se ríe con cierta emoción.
El de cabello naranja niega con cierta diversión, escribiendo el nombre en el vaso y una pequeña nota que dice “Ten un día tan hermoso como tú.”
—Dejen de pelear y hagan su trabajo, chicos.
—¡De acuerdo! —responde Bachira mientras se ríe luego de golpear con un trapo a su mejor amigo.
—¡Solo ve a llevar la azúcar! —regaña Isagi. —¡Y luego tienes que alimentar a los gatos!
—¡Señor, sí señor!
El de ojos amarillos hace una señal militar y luego sale de detrás de la barra con los pequeños paquetes de azúcar para empezar a repartirlos como debía, mientras se sigue riendo por la pequeña travesura. Yoichi bufa, antes de volver su atención al pelinaranja.
—Tienes que hacer un Chai Latte y una malteada de fresa. —dice Rensuke, ofreciéndole los vasos al de ojos azules quien los toma entre sus manos, leyendo con rapidez lo que su amigo escribió.
—Que galán. —Se burla Yoichi.
—Es solo para alegrarle el día a esa chica.
—Si sigues enviando notas así, estoy seguro que en algún momento alguna de esas chicas tomará el valor de pedir tu número. ¿Qué harás entonces, amigo?
Isagi pregunta con cierta diversión, pero no le da tiempo al pelinaranja de responder porque el de cabello azul oscuro vuelve a entrar a la cocina a preparar las bebidas. El más alto suspira, negando con la cabeza porque piensa que su amigo está exagerando, cuando escribe las notas no lo hace con la intención de coquetear, sino porque simplemente intenta alegrar el día de las personas que vienen al café.
Después de todo, su jefe había decidido que él era el mejor para estar al frente y recibir a los distintos clientes que puedan venir cuando están en su turno. No es que Bachira o Isagi den una mala imágen, simplemente que el primero tiende a distraerse y a jugar con las cosas sobre el mostrador además de que a veces se confunde con los nombres que tienen algunas de las bebidas, mientras que en un lugar totalmente contrario de la balanza, Isagi es muy tímido al momento de atender, cuando un chico le sonríe o una chica intenta coquetear con él, no puede evitar sonrojarse y entorpecer sus pasos al punto de tropezar con cualquier cosa o contar mal el dinero que debe dar de cambio.
ESTÁS LEYENDO
Girasoles. |KuniChigiWeek|
Hayran Kurgu[Kunichigi Week] Cada día nace un girasol que desde el inicio del día busca el sol, hasta que el anochecer trae a la luna y entre ellos tienen que buscar el brillo que necesitan. Tal vez, y de la misma forma Kunigami y Chigiri puedan encontrar junto...