Capítulo 20 - BEACH, PLEASE!

0 0 0
                                    

Aquellos chicos, acompañados por Kurosu y HimeHime, se quedaban ansiosos viendo hacia la ventana del tren, observando aquel paisaje veraniego donde el celeste mar se veía hasta el horizonte varias cometas volando en el despejado cielo, las pantallas en el tren, anunciando los nuevos modelos de la compañía Kurosu, mientras ella veía algo avergonzada no le quedaba mucho más que hacer al respecto, los ignoraba, concentrándose en HimeHime quien simplemente se le veía concentrada asegurando las uniones de su brazo.

–¿pasa algo Hime?
–no es nada, Señora Kurosu, simplemente que el profesor me dijo que revisara bien los sellos de mi cuerpo y los de Roboto, ya que no los probaron en agua salada…

–ya tranquila, yo me encargue de que las pruebas se hicieran como es debido –le afirmaba Kurosu con seguridad– La posibilidad de que fallen es casi nula y aun si fallan, los endoesqueletos no sufrirán daño por ello. Y además, solo llamame Banna. Kurosu únicamente es para el trabajo.

–paso de meterme en arroz si algo pasa sabes.

Sin mucho tiempo el tren se detuvo en la estación, Roboto apresurándose a salir junto a Jun y Mako, mientras Lily intentaba seguirles el ritmo junto a Hikaru, solo sintiéndose algo cargada, sobre todo, se detenía para tomar un respiro hasta que finalmente salió de la estación, sentía el sol pegarle en el con Roboto devolviéndose por ella con Jun y Mako más adelante en el camino.

–¿todo bien? –le pregunto Roboto– te ves bastante agitada.

–no es nada, solo que no acostumbro venir con amigos, es siempre alguna de mis tías o con mamá y papá.

–¿no tienes amigos allá en la escuela? –preguntaba Hikaru a su lado–

–me cuesta hablar con las personas, a veces es como si no pudiera entender lo que dicen o me dicen una cosa, pero suena completamente diferente y me termino sintiendo mal.

–Hikaru y yo estamos aquí hoy, sin olvidar a Jun y Mako desde luego.

–pero meterme así de la nada…

–no pasará nada, por algo Roboto esta aquí sabes.

El camino seguía y el aroma del mar se intensificaba sin más que pensar, Kurosu clavaba una sombrilla en el suelo con gran seguridad y firmeza viendo hacia el horizonte.

–pero no trajiste nada… –lle decía HimeHime viéndola hacer algunas cosas en su teléfono–

La mujer se quedo en calma por un minuto hasta que finalmente vio el dron volando en el aire cargando con una caja llena de bocadillos, algunos balones desinflados, bebidas y varias pistolas de agua de largo alcance las cuales analizó con detenimiento dibujándose una gran sonrisa en su rostro, observando a Hime, espantándola hasta lo profundo de su programación.

–¿qué piensas hacer con eso?
–¿qué no puedo hacer?
En silencio ella fue a llenarlas, dándole una a su hija y otra a uno de los chicos quien en confusión la acepto volviendo con el resto, confuso estaba, pensando con detenimiento la situación, hasta que finalmente lo entendió.

–¿qué piensas señora Kurosu?
–solo quería dejar que se divirtieran un rato, Para eso estamos aquí después de todo.

–¿no vas a hacer Mad?

–en un rato me les uno. Así que acompáñalos si quieres que no veo justo que de un bando tengan a Roboto.

Sin mucho remedio se unió a Mako y Jun, quienes ya habían empezado a planear aquel juego de guerra mientras Lily se quedaba viendo atenta a las maquinaciones de ellos tres, llamando a su equipo en círculo.

–están planeando algo. –susurro Lily–
–ellos ya saben que sabemos –aclaro Hikaru– y me hago una idea de que es.

–no lo se, pero Roboto ¿puedes rodearlos e inhabilitar la de ellos? Podría intentarlo yo o mandar a Hikaru, pero tu hermana esta ahí.

ROBOTO ROBO ROBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora