Capítulo Nueve

41 4 0
                                    

Pov. ___ Owen
París por las noches es precioso. Es lo que tenía en mente. Salí a una cita con Luka, un concierto, fue bastante bueno, algo tranquilo. Uno de los artistas que le mencioné a Luka que me gusta fue quien se presentó, Conan Gray. A decir verdad la pasé bastante bien, conocía poco más de la mitad de las canciones por ser oyente casual, aunque creo que comenzaré a escuchar más. Cuando salimos encendí mi teléfono para avisarle a Adrien y a mis padres, pero mi bateria se había agotado, suspiré, aunque decidí no mencionarlo, realmente estoy disfrutando este día, sé que ricitos de oro y mis padres lo comprenderán.

Luka realmente se ha portado bastante bien, al terminar el concierto me ofreció pasear un rato por la ciudad, pero estaba haciendo algo de frío, solo lo ví alejarse hacia el lugar en el que estaban vendiendo merch del cantante y después de unos minutos volvió con una bolsa y me la entregó.

-Toma, la tela se siente suave y calida, aunque si aún sientes frío igualmente puedo darte mi chamarra. -dijo, mis ojos viajaron a la bolsa en sus manos para luego regresar a su rostro.

-Es merch oficial... ¿No es cara? Puedo pagarte al llegar a casa o-

-No, linda. Es un regalo, yo te invité, ¿recuerdas? Corre por mi cuenta.-lo miré anonatada unos segundos.

-Pero-

-Solo pontela, si hay un problema con la talla aún la podemos cambiar.

Lo miré en silencio y sin decir más tomé la bolsa de sus manos, saque la sudadera y me la puse. Afortunadamente me quedo a la perfección. Mi mirada se posó nuevamente en el ojiazul, le sonreí.

-Gracias.

-No es nada. -me respondió con una sonrisa, esa encantadora sonrisa suya.-Ahora, ¿Quieres pasear un rato más?.. Tampoco tengo problema en llevarte a casa si así lo deseas.

-No, no. Me gusta recorrer la ciudad.

Luego de escuchar mi respuesta Luka sonrió aún más, tomó mi mano y comenzamos a caminar. Caminamos un par de horas, charlando sin hacer mucho más, hasta que llegamos a una heladería, él dijo que sus postres son exquisitos, así que compramos un par de helados. Nos sentamos en una calle cercana y seguimos platicando mientras disfrutábamos el sabor del frío en nuestro paladar.

Cuando terminamos la crema helada nos levantamos, y comenzamos a caminar en dirección a mi casa. Conversando un poco, nos hemos estado conociendo mejor. Pero, lo que está en mi mente ahora es Adrien, suele ser algo paranoico cuando no me reporto, y sé que a mis papás tampoco les agrada que me desaparezca sin avisar.

Aproximadamente 40 minutos después de estar caminando llegamos. Me despedí de Luka, le agradecí y luego entré a la casa, con una gran sonrisa en mi rostro que se desvaneceria tan pronto ví a Adrien levantarse del sofá de la sala y acercarse a mí. Oh no.

• • •
Más de un año sin actualizar, discúlpenme por favor. La escuela y otros asuntos me mantuvieron ocupada, además de que no tenía inspiración, pero me siento más tranquila y con más ganas de seguir escribiendo. 💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our friends.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora