Jay

2.1K 124 4
                                    

Me encontraba acostada siendo abrazada por mi novio que parecia no querer levantarse.

Jay... vamos sueltame,tengo que ir al baño...

Jay:....

Nesecito bañarme y lavarme la cara,tu tambien tienes que hacerlo.

Jay:....

Solo es eso y volver no exageres,podemos volver a acostarnos otra vez y faltemos a la preparatoria para estar todo el dia acostados... solo sueltame un momento si?.

La idea parecia gustarle haci que me solto.

Un rato despues de que nos arreglaramos un poco nos volvimos a acostar,solo esta vez faltarimos a clases.

Sabes que despues me tendras que ayudar en las tareas cierto?.

Jay:....

A la proxima no volvere a ceder a tus caprichos,no puedo faltar mas de lo que ya eh faltado.

Jay:....

Agggh,tienes suerte de ser mi novio,si no te golpearia.

Jay:....?

No,no me gusta ir a la preparatoria... es que no soy buena en los estudios y se me dificulta entender los temas,no quiero quedarme de año y no poder estar contigo... tengo mucha suerte al no tener la inteligencia de Zack si no estaria perdida.

Jay:....

Se que siempre me ayudaras en la preparatoria... pero tambien tienes tus cosas y no quiero darte problemas...

Jay:....

Me pregunto que hice para merecerte Jay,no sabes cuanto Te Amo.

Dicha esas palabras,le di un beso en sus labios para luego acomodarme entre su pecho y abrazarlo para dormir.

Jay:Tambien Te Amo... _---Susurro esa palabras para luego abrazarme otra vez para seguir durmiendo---_.

𝕃𝕠𝕠𝕜𝕚𝕤𝕞/𝔸𝕡𝕒𝕣𝕚𝟛𝕟𝕔𝕚𝕒 °•Ⓞⓝⓔ Ⓢⓗⓞⓣ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora