Vin Jin

916 71 3
                                    

Estaba acostada apollada en el espaldar de la cama viendo la vanta tranquilamente pensando cuando podria irme de este lugar,en eso escuho como la puerta de la habitación se abre y se asoma una cabeza sonrio al ver quien es.

____:Hola Vin,pasa "dije dandole permiso para que entrara"

Vin:Hola preciosa "entra a la habitación con un lindo ramo de flores que pone en la mesita que esta al costado de la cama,se sento en la cama a un lado mio" Comó estas? Te sientes mejor?.

___:Me siento bien,no te preocupes "tome su mano y bese su mejilla"

Vin:Ven aqui "dijo para agarrarme cuidadosamente para sentarme en su regazo con deliquadeza" ahora si esta mejor.

Vin:Ven aqui "dijo para agarrarme cuidadosamente para sentarme en su regazo con deliquadeza" ahora si esta mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:Nunca cambias Vin "rei" si Mary estubiera aqui deseguro te habria golpeado.

Vin:No invoques a esa teñida "suspiro" si estuviera aqui no me dejaria tener un poco de privacidad contigo "dijo molesto"

Solo me volvi a reir de lo que dijo,estubimos charlando un buen rato contando lo que haciamos por mi parte no era interesante pero si me asuste cuando Vin dijo que estaba metido en un grupo llamado 'Alianza' le dije que tuviera mucho cuidado no queria terminara herido,pero me dijo con aires de grandeza que eso no iba a pasar ya que el era muy fuerte y asi seguimos hasta que se nos acabo de que hablar y solo apoye mi cabeza en su pecho,estabamos en silencio pero uno comodo.

Vin:Oye que tal si salimos un rato de esta habitanción?

____:Vinny sabes que no puedo,tengo que quedarme aqui.

Vin:Mierda... se me olvido,lo siento nena "se rasco la cabeza avergonzado"

___:No te preocupes "le reste importancia" oye Vin... ya que estamos solos podrias quitarte los lentes? Quiero verte sin ellos "dije separando mi cabeza de su pecho para verlo"

Vin:Mmmm no lo se "miro arriba pensativo"

___:Descuida,volveran dentro de un rato asi que no tienes que preocuparte solo yo vere tus ojos "dije con tranqulidad"

Vin:... Bien "se saco sus lentes dejandolos aun lado de el en la cama y despues me miro"

___:"Me lo quede viendo" mmmm.

Vin:Que sucede?

___:Nada,solo estoy confiramndo que mi novio sigue igual de gupo "dije eso para darle un corto beso en sus labios" y es el mas guapo de todos "lo alage sabiendo cuanto le gusta"

Vin:"se le subio el ego" Es obvio que tienes al novio mas guapo del mundo "se señalo" y yo tambien tengo a la novia mas linda del mundo.

___:"Me eche a reir" hay vin... eres unico "empeze a acariciar su cara"

El solo se dedico a disfrutar el tacto y la suabidad de las carcias un buen rato,ubieramos seguido asi si no fuera por que golpearon la puerta.

Xx:Señorita podemos pasar? "Preguntaron afuera de la habitación"

Mire a Vin quien tenia el seño fruncido por que fatidiaron el momento pero no podia quejarse asi que me volvio a acostar con cuidado,depues se puso de pie aun costado mio mientras se ponia sus lentes.

___:Si! Pueden pasar "abrieron la puerta"

Xx:"iso una reverencia a Vin" bien señorita ya sabe el procedimiento "dijo sacando una jeringa"

Vin sabia que tenia que irse pero no sin antes darte un beso en la frente.

Vin:No vemos preciosa,descanza y recuperate yo volvere mañana a la misma hora como siempre.

___:Adios Vin "le sonrei"

Mientras Vin Jin salia de tu habitación se encontro a tu doctor asi que fue a preguntarle sobre tu estado.

Vin:Ella se recuperara? "Dijo serio"

Xxx:Bueno... no quiero mentirle pero no puedo asegurarle que ella se recuperara ya que cada vez esta mas fragil y es posible que... se ira enfermando mas hasta toser sangre...

Vin solo apreto sus puños al escuchar que es posible que jamas te recuperes y solo se preguntaba que podia hacer para que te recuperaras ya no queria verte triste en esa sala vacia mientras solo podias estar en cama sufriendo poco a poco.

Xxx:Lo siento "iso una reverencia" haremos lo que este a nuestro alcanse "se retiro de alli"

Vin:"prendio su celular viendo el fondo de pantalla que era una foto tuya con el en un parque antes de que calleras enferma" Prometo que hare hasta lo imposible para que ya no sufras te lo prometo "dijo eso mientras se alejaba del hospital"








Tener a Vin Jin de novio seria como tener a la vez un mejor amigo en el que puedas confiar y el te aceptara tal y como eres si tu lo aceptas a el como es.








Gracias x leer.

𝕃𝕠𝕠𝕜𝕚𝕤𝕞/𝔸𝕡𝕒𝕣𝕚𝟛𝕟𝕔𝕚𝕒 °•Ⓞⓝⓔ Ⓢⓗⓞⓣ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora