No hay nada mas en este mundo que me haga mas feliz que estar junto a mi novio que se encontraba jugando en el suelo mientras yo estaba sentada en uno de los sillos de la sala.
___:Huuu? "Mire asi a abajo notando que mi novio me extendia uno de sus jugetes lo cual significaba que queria que jugara junto a el".
Estube un buen rato jugando con el hasta que mi felizidad termino cuando vi a la persona que entro.
Eugene:Lo siento ___ pero nesecito a Yuseong,surgio un pequeño problema con una de las filiales "miro a Yuseong" ve a cambiarte luego ire yo.
Yuseong se levanto del piso para cumplir con la orden de su hermano pero antes me ayudo para que yo tambien me parara del suelo y se fuera no sin antes verme e irse.
___:"supire con cansancio para girame para ver a la persona frente a mi" No sera peligroso verdad? "Pregunte con temor"
Eugene:Tranquila no es nada de lo que devas preocuparte "me tranquilizo"
____:Bien... si tu lo dices "dije no muy convencida"
Eugene: "solto un suspiro que llamo mi atención" despues de arreglar el problema le dare unos dias de descansos a Yuseong asi puedan pasar su tiempo juntos.
Me emocione mucho cuando escuche eso que no puede evitar abrazar a Eugene que me aparto lentamente y se acomodo sus lentes.
___:MUCHAS GRACIAS EUGENIO "dije feliz"
Eugene:Ya te dije que no me digas asi "dijo listo para irse"
___:Awww~ no te hagas Eugene se que me quieres por algo eres mi mejor amigo y cuñado.
Eugene:"se detuvo en la puerta" No te quiero solo te soporto por que nos conocemos desde hace años y le gustas a mi hermano "se volteo para verme".
___:Si como no "me burle"
Eugene:No tiene caso seguir discutiendo contigo "retomo su camino" volveremos despues.
Dicho eso se fue y yo tuve que quedarme esperando a que volvieran pero despues de un rato me aburri asi que sali para coprar los snacks que le gustan a Yuseong para cuando vuelva,aver si aprobecho para comprarme ropa nueva para mi con la tarjeta que me regalo mi querido cuñado que supuestamente no me quiere.
Mientras veia las ropas senti que alguien choco conmigo.
___:Oye! Ten mas cuidado "reclame"
Xx:L-Losiento "iso una reverencia avergonzado" iba tan deprisa que no te vi perdon "se volvio a disculpar"
___:Bueno ya no importa pero ten mas cuidado la proxima ves podrias lastimarte o lastimar a otra persona.
Xx:Enserio losiento.
____:Ya deja de diaculparte "dije para que no se siga discuplando" de todos modos que haces en la sección de mujeres? vienes a buscar ropa para tu novia?.
Xx:No no no,es que quiero comprarle un regalo a mi madre "dijo mirando abajo con una sonrisa y un pequeño sonrojo"