Gun

691 71 2
                                    


Parte 2.






En la casa de Hostel todo era un caos.






- ____! Porfavor abre la puerta! Entiende que lo iso por nosotros!






Abri la puerta de golpe,sali echa un desastre,con los ojos rojos de tanto llorar,mi cabello todo alborotado y con ojeras.







-Por nosotros? Por nosotros!? "Dije con rabia"






-Eli se fue con ellos para prote-






-Basta! "Grite" es un maldito hipocrita,me do a elejir entre mi familia o al hombre que amo y escoji a mi familia y para que! Para que al final el se valla y me deje!






-El quiere lo mejor para nosotros y que seamos felices.





-Mi felicidad era Gun,el me apoyo cuando andaba deanbulando sin rumbo y cuando estaba tan perdida Gun estuvo para mi,por el pude recobrar la esperanza de encontrar a mi hermano.





-____ Se que amas mucho a ese hombre y gracias a el pudiste encontrar a Eli pero... "se quedo callada"





-Pero nada Sally... ya estoy harta de que siempre me esten ocultando cosas y me mientan "mis hojos amenazaban con volver a llorar" quiero estar solo,asi que... porfavor no me llamen "dije para volver a encerrarme en mi cuarto"






Me tire en mi cama,estaba tan cansada de llorar y no poder dormir bien,desde lo que paso con Gun,no lo eh vuelto a ver en 3 meses,las cosas estuvieron tensas con Eli desde ese dia,con comentarios pasivos-agresivoa de mi parte y ahora que se fue las cosas seran mas tensas,se que el quiere lo mejor para mi y los de Hostel,pero... nose porque me siento traicionada.






-Acaso nada me puede salir bien? "Suspiere mirando al techo"





Si Eli se iba a ir con Trabajadores,por que mierda me iso escojer desde que nos volvimos a reencontrar siempre eh respetado sus desiciones y ordenes,le conte todo lo que vivi mientras lo buscaba,incluso llegue a perder la esperanza de volver a encontrarlo,pero cuando conoci a Gun mi mundo de mierda cambio,sabia que no era una buena persona pero no pude evitat enamorarme de el,nadie manda al corazón,dese que empeze a salir con el mi mundo fue tomando color el me iso sentir felicidad y por mas sadico que Gun sea siempre fue gentil conmigo,la verdad jamas pense que el me quisiera tanto,por las cosas que decian de el,pense que solo me queria para pasar el rato y me sentia tan insegura pero al final termino siendo lo contrario.


Pensaba eso mientras escuchaba el sonido de las gotas de la lluvia.





Por tanto cansancio me empeze a quedar dormida.












Cuando me levante vi que no habia dormido tanto y la lluvia seguia,me levante de mi cama y empeze a arreglarme,sali despacio sin hacer ningun ruido y me asegure de que ningun miembro de Hostel estuviera despierto.




Ya una vez afuera del edificio solo puede pensar una cosa.





-Losiento...




Caminaba sola bajo la lluvia sin ninguna sombrilla/paraguas,no me importaba mojarme ya que solo queria distraer mi mente.



De tanto dar vueltas,termine santandome en uno de los tantos bancos que habia un parque,nose cuanto tiempo estube sentada,solo se que ya habia pasado mucho tiempo.





Senti que algo me cubria de la lluvia.




-Eres tonta o que? Te vas a enfermar "dijo una voz masculina"




Voltee rapidamente al reconozer su voz,mis ojos de volvieron a llenar de lagrimas y mi corazón empezo a latir con fuerza.




-Gun "dije en un sollozo"




Me levante rapidamente para lanzarme a sus brazos y besarlo,deje de besarlo,enrolle mis brazos a su cuello ocultando tambien mi cara en el proseceso,no queria soltarlo.




Gun con una mano me cargo y con la otra tenia la sombrilla/paraguas para que no nos mojaramos,camino hasta su auto y iso que entrara adantro.




Cuando arranco su auto nos quedeamos en silencio,no uno incomodo sino uno el cual ambos sabiamos que ahora estariamos bien,llegamos a su departamento donde iso que me bañara con agua caliente,como no tenia ropa mia,me dio una de sus camisas.



Despues de eso el habia encargado mi comida favorita para que podamos comer y en eso nos pusimos a hablar de varias cosas que habian pasado desde la ultima vez que nos vimos,despues de comer,limpiamos algunas cosas que ocupamos para comer.





-La proxima vez yo voy a cocinar para ti "dije terminando de lavar el ultimo utenzilo y mirarlo con una sonriasa"




-Desde cuando sabes cocinar?




-Aprendi a las malas "recorde con una mueca" el idiota de Samu-




-No menciones a ese imbecil "dijo con despreció" no cocines si te recuerda a el.




-Odiaba cocinar para el,pero para ti no tengo ningun problema "dije para ponerme delante de el"




Estire mis manos paraque quedaran en su rostro para luego atraerlo a mi y besarlo,me siguio el beso un poco intenso pero sin pasarse,me detube un momento para mirarlo.




-Gun,estoy lista.




-Estas segura?



-Si es contigo,estoy mas que segura "le di una sonrisa"




Dicho eso el me volvio a besar pero con mucha intencidad,hoy seria el dia en el que me iba a entregar al hombre que amo,ambos sabiamos que no iba a ser sexo,si no hacer el amor.













Veo de reojo al hombre que amo mientras duerme y se me escapa una gran sonrisa,me acurruco bien en su pecho para sentir mas calidez.





- "Ja,soy de lo peor estando con el hombre que tengo prohibido amar"





Seria muy egoista de mi parte si decidiera quedarme con Gun? Si es asi... entonces quiero ser egoista por una vez en mi vida.

















Gracias x leer ♡

𝕃𝕠𝕠𝕜𝕚𝕤𝕞/𝔸𝕡𝕒𝕣𝕚𝟛𝕟𝕔𝕚𝕒 °•Ⓞⓝⓔ Ⓢⓗⓞⓣ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora