En una sala de Asunto Importante, Jake, Jason, Brad y Guardalínea estaban sumidos en una intensa discusión sobre Trabajadores y lo que se avecinaba. Jerry estaba paradado atras de Jake, parecía distraído,su expresión mostraba un claro nerviosismo.
Jake:Entonces,eso seria todo ¿Alguna pregunta?
Jerry asintió sin mucho entusiasmo, su mente claramente estaba en otro lugar. Al concluir la reunión, Jake se acercó a él con intención de hablar.
Jake:Jerry, parece que estás un poco distraído. ¿Todo bien?
Antes de que Jerry pudiera responder, se levantó rápidamente y salió de la sala sin decir una palabra. Jake, perplejo, se volvió hacia los demás.
Jake:¿Alguien más ha notado algo extraño en Jerry últimamente?
Jason se encogió de hombros,pero luego recordo algo.
Jason: Ahora que lo dices,si, lo vi sonriendo mucho mientras miraba su teléfono.
Brad asintió, recordando otro detalle.
Brad:También lo vi en el parque hace unos días. Tenía un pequeño sonrojo en la cara, como si estuviera realmente feliz.
Guardalínea tambien menciono lo que noto en el comportamiento de Jerry.
Guardalínea:He visto que Jerry ha estado yendo a la tienda de Yeonhui con frecuencia. Las chicas de la calle también van allí y gritan de emoción. Sinu pasó por ahí y me preguntó qué pasaba y yo le dije que no asabia, así que fue a investigar, pero las chicas lo sacaron a patadas de la tienda.
Jake se quedó pensando en todo esto. La acumulación de detalles extraños le hizo decidir que necesitaba averiguar qué estaba ocurriendo.
Al día siguiente, Jake reunió a Brad, Jason y Guardalínea. Decidieron seguir a Jerry después de que este saliera de clases para descubrir lo que le pasaba. Esperaron pacientemente en la salida de la escuela y lo siguieron cuando Jerry comenzó su trayecto habitual.
Jerry caminó de manera normal al principio, pero en lugar de dirigirse hacia las calles de Asunto Importante, tomó un desvío hacia una pequeña floreíra. Los chicos se detuvieron afuera, observando mientras Jerry compraba un ramo de flores.
Después de comprar las flores, Jerry continuó su camino hacia un parque cercano. Los chicos se escondieron detrás de un arbusto, observando con creciente intriga y finalmente, vieron a una chica bajita correr hacia Jerry.