¿+18?
Ahora mismo estoy en en cielo.
-Que comodidad "Murmuro por lo bajo mientras me estiro un poco y vuelvo a acurrucarme en el pecho de mi novio"
-......
-Si,a mi tambien me agrada estar asi contigo "Levanto mi cabeza de su pecho para verlo"
Hace unas horas habiamos salido de la esc y como era un dia caluroso Jay me invito a su departamento para estar fresca y de paso quedarme a dormir con el,apenas llegamos a su departamento cada uno se ducho,se pusimos ropa comoda y nos acostamos en su cama,al rato empezamos a sentir frio y nos tapamos.
Ahora mismo estaria muy nerviosa si no fuera por el echo de que no era la primera vez que me quedaba a dormir en su departamento.
-Como puedes ser tan lindo? Es normal que las personas puedan ser tan bellas? "Empeze a acariciar su rostro" por ejemplo tenemos a Daniel que parece un protagonista de Webtoon.
-...... "Tambien empezo a acariciar mi rostro" ...........
-Misterios de la vida "Detube mis caricias para verlo y el iso lo mismo" pero sabes que Jay? Para mi,tu eres el mas lindo del mundo. "Sonrei"
Me estire un poco para poder besarlo,el tambien me devolvio el beso,empezamos a darnos unos pequeños besos pero cada beso se volvian un poco mas subidos de tono mordiendonos o de por medio un poco la lengua,en vez de frio ahora se empezaba a senir calor.
Nos separamos un poco agitados y sonrojados,pero no duro mucho ya que volvimos a juntar nuestras bocas,en la habitación solo se podia escuchar el sonido de nuestras bocas o de unos pequeños suapiros pesados.
Jay se acomodo en el espaldar de la cama para luego sentarme en su regazo mientras nos seguiamos besando,los besos de Jay poco a poco fueron a parar a mi cuello para luego volver a besrme con mas pasión.
Sus manos se posaron en mi cintura y las mias en su cuello,los besos ahora eran mas obsenos,inconcientemente empezer a moverme un poco,la respiración de Jay empezo a acelerarse,no me di cuenta hasta que se senti algo duro debajo mio.
-Jay~ "Me separe un poco agitada para poder verlo"
-.... "Me miro mientras trataba de calmar su respiración"
-Tu... quieres dar el siguiente paso? "Desvie un poco la mirada" quieres hacerlo? "Volvi a mirarlo"
La verdad ya habiamos tenido nuestros momentos hormonales pero jamas fuimos mas allá.
- "Me miro un poco avergonzado y trago duro" ...... "Desvio su mirada totalmente sonrojado"
-Estas seguro? "Asintio lentamente"
Volvi a besarlo con un poco de verguenza,meti mi mano por debajo de remera para sentir su trabajado cuerpo,acriciano su pecho y de a poco bajando hasta casi llegar a su intimidad pero volvi mi mano para arriba,con eso la respiración de Jay era demaciado agitada.