℘༒𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚓 𝙳𝚎 𝙻𝚘𝚘𝚔𝚒𝚜𝚖 𝙲𝚘𝚖𝚘 𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎℘༒
Como reaccionarian a un conflicto/incidente que tuvo su hija en su esc:
Gun Park/Yamazaki:
Gun se encontraba sentado fumando tranquilamente y por el rabillo de su ojo vio una cabecita azomarce con nevirsismo.
-Papá.... "Dijo la niña hacercandose asi a su padre quedando frente a el"
El hombre de aspecto intimidante dejo el cigarro a un lado para prestar atención a su hija.
-¿Qué? "Pregunto para ver que queria su hija"
-.... Te tengo una mala y buena noticia "anuncio la pequeña mientras ocultaba sus brazos atras de su espalda con timidez"
Gun se levanto y miro abajo para ver a su hija que se encojia un poco en su lugar.
-¿Quieres primero la mala o la buena?
-La mala.
La niña trago saliva nerviosa.
-Bueno... la mala noticia es que... me expulsaron de la escuela... "Gun levanto una ceja" ...por pelearme con 3 de mis compañeros y romperles la nariz...
Su padre solo se le quedo viendo.
-¡Pero antes de que te enojes! Quiero decirte que la buena noticia es que en esa pelea yo gane y sali sin ningun rasguño "Dijo con orgullo"
Ante esas palabras Gun dio una gran sonrisa y estiro sus brazos para alzar a su hija.
-Lo mas importante es que ganaste la pelea,no me interesa que te expulsaran,total esa escuela es una porqueria,asi que no te preocupes ,te inscribire en una mejor.