Miro una foto de el como tonta enamorada y suelto un gran suspiro para dejarme caer suavemente sobre el escritorio.
Zack:Y a ti que te pasa? No paras de suspirar cuando miras el telefono--_comento irritado_--.
No puedo evitarlo,es que DG es tan guapo,algun dia lo conocere--_dije risueña_-- y cuando eso suceda nos enamoraremos y nos casaremos al igual que esos fanfic.
Zack:QUÉ?!--_dijo alterado_--.NISIQUIERA ES TAN GUAPO Y COMO QUE PLANEASTE UNA VIDA CON EL!.
Me rei por su expreción de horror pero decidir calmaro ya que todo el salon nos estaban mirando.
Tranquilo Zack sabes que eso lamentablemente jamas pasara asi que no tienes de que preocuparte--_lo abraze para que se calme_--ademas solo bromeaba.
Zack:--_me miro enojado pero se tranquilizo ante el abrazo_--pues esa broma no fue para nada graciosa
Eres muy celoso Zacky--_bese su mejilla_--sabes que no te dejaria por nada del mundo y si me caso algun dia sera contigo.
Parece que el iva a decir algo pero se quedo en silencio un buen rato.
Zack,Zack...Zack...Zack?...ZACK!.
Le grite para que reaccionara me preocupo que se quedara quieto.
Estas bien? te quedaste en siliencio por 5 minutos,que te pasa?.
Zack:Eeeehnonadanomepasanadaatitepasaalgoporqueestoyperfectamentebienporquenoloestaria--_dijo rapidamento que no entendiste nada_--.
Ok? hablaremos de esto luego hay viene el profesor.
En realidad Zack estaba imaginando todo una vida contigo,como te propondria matriomonio,los hijos que tendrian,su casa y de como envejeserian juntos.