Kenta

448 45 2
                                    









Me siento como una acosadora...





Ahora mismo estoy detras de una pared espiando a Kenta.





El volteo a mi dirección pero me escondi rapidamente.





- "Suspire" Hoy es el dia... hoy se lo dire "suspire y con nerviosismo iba a donde Kenta*




Perfin me arme de valor y le diria a Kenta lo que siento por el.





-Kenta "dije su nombre con una sonrisa"




- ____ que sucede?




- Nada,es solo que quiero decirte algo muy importante "Lo mire sonrojada"



-Y que es?




-Es algo que te he querido decir hace mucho "Baje mi mirada avergonzada" y es que tu me g- "Mis palabras fueron interrumpidas"




-Chicos! Hola! Que hacen? "Dijo un sonriente Sinu llegando a donde estabamos"




-Nada,____ me estaba por decir algo "comento Kenta" Que era ____?



Ambos hobres voltearon a verme.


-Aaah... te lo dire en otro momento "Dije en una sonrisa mientra que por dentro queria matar a Sinu por interrumpir mi confecion" ahora tengo que irme.




Y asi pasaron varios dias en donde intentaba confesar mis sentimientos a Kenta pero siempre habia interrupciones,hoy voy a volver a intentar decirle a Kenta que me gusta,sabia que en este momento varios trabajadores estaban ocupados arreglando el circo por lo tanto era la opotunidad de estar a solas con Kenta.



- Que nervios "Dije mientras me dirijia a una oficina donde sabia que estaria Kenta"




Iba a entrar pero unas voces adentro se escucharon.




-Sabes lo que ella siente por ti no?




-Si,lo he sabido desde hace tiempo.




Esas son las voces de Ryuhei y Kenta.





Espera... Kenta ya sabia que me gusta!?



-Entonces tambien sabes que ella quiere confesar sus sentimientos hacia ti verdad? "Lo dijo en un tono serio"




-Lose,estoy agradecido de que la allan interrumpido varias veces por que todabia no tengo una respuesta para rechazarla,ella no me gusta,solo la veo como una amiga,_____ no es de mi gusto y aparte no me interesa.





......Escucharon eso? Fue mi corazon rompiendose.




-Que estupida fui pensando que el sentiria algo por mi "susurre para mi misma mientras sentia que algunas lagrimas salian,aprete mi ropa y mordi mi labio queriendo evitar que se me escape un sollozo"





Se escucho un fuerte estruendo adentro.





-Acaso le estas diciendo fea a _____? "Dijo un enojado Ryuhei mientras sostenia a Kenta del cuello apretandolo con fuerza"






𝕃𝕠𝕠𝕜𝕚𝕤𝕞/𝔸𝕡𝕒𝕣𝕚𝟛𝕟𝕔𝕚𝕒 °•Ⓞⓝⓔ Ⓢⓗⓞⓣ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora