The Other Woman:Lana del Rey
Caminaba tranquilamente asi a la oficina de Mitsuki para avisarle que Eugene estaba aqui para la reunion,luego note a cierto rubio que tambien iba a entrar a la oficina.
-Sabes que Mitsuki no te quiere ver en su oficina no? "Dije mientras me ponia entre a la puerta y el" mas bien,no te quiere ver ni en pintura "comente mientras soltaba una pequeña risa" ademas ya sabes que no quiere que entres a su oficina a menos que sea algo importante.
-Tan amable como siempre ___ "dijo mientras intentaba cruzar a la oficina" solo quiero verla que tiene eso de malo? "Suspiro frustrado al no poder ingresar" y yo se que ella me amara,solo es cuestion de tiempo.
-Bueno como sea,yo si vine a verla para informarle algo importante,asi que si me disculpas voy entrar "anuncie para intentar entrar".
-"me detuvo" espera,hagamos un experimento "comento con una sonrisa".
Me solte de su agarre con un poco de brusquedad para despues mirarlo.
-Habla rapido,no tengo todo el dia "me cruze de brazos".
-Tranquila "dijo para luego tocar la puerta" Mitsuki soy yo Ryuhei! Me puedes dejar pasar? "Anuncio feliz".
-Largate,no molestes! "Se escucho del otro lado".
No pude evitar reir un poco.
-"iso un puchero,para luego mirarme" Ahora intentalo tu "demando"
Suspire para luego tocar la puerta.
-Ya te dije que te largaras! "Dijo molesta".
-Mitsuki soy ____!.
-Aaa,lo lamento ____ puedes pasar!.
Abri la puerta para entrar no sin antes dedicarle una sonrisa burlona a Ryuhei,luego le cerre la puerta en la cara.
-____ que nesecitas? "Pregunto con una sonrisa"
-Venia a informarte que Eugene esta aqui para la reunion,lamento tardar en entrar y decirtelo,pero se me cruzo un problemita afuera "dije mientras asi a un pequeño gesto con la cabeza apuntando la puerta"
-"Fruncio el seño al saber cual era el problemita" ese idiota "suspiro y luego cambio su expreción a una sonrisa" gracias por avisarme ___ "se levanto de su silla"
Mientras caminaba asi a la puerta perdio el equilibrio,la agarre entre mis brazos antes de que callera.
-Parece que se te durmieron las piernas de tanto estar sentada no? "Sonrei".
-Si... tengo mucho trabajo.
-Se me hace que tedre que hablar con Eugene para que te de menos trabajo,tambien mereces un descanso "dije un poco molesta" bueno,quieres que te ayude hasta que se depierten tus piernas?.