Poema 9

3 0 0
                                    

Mujeres hay muchas, una sola para mi. La causa, motivo razón y circunstancia de mi vivir se limita a su nombre: 5 letras, dos silabas con tal poder en mi, un poder absoluto y ridículo concedido por su forma de ser. Un ser a simple vista perfecto, capaz hipnotizarme con su sonrisa y obligarme a cambiar. 

Todo es perfecto al estar al lado de ella, cada minuto que pasa me convenzo mas de la miseria de un hombre que en su corazón no tiene una mujer. La desdicha y el desgano de un hombre no es mas que la ausencia de un solo y diminuto sentimiento, el cual se siente con el corazón mas se expresa con  el cuerpo, el mas puro e insensible pensamiento, el mas excelso de todos, el mas noble y fuerte.

Si la vida me diese una oportunidad, una sola no mas pido, te llevaría a todos lados al lado del latir de mi alma, en el rincón mas sagrado de mis recuerdos ahí estarías tu. Te buscaría a mi manera, te amaría a mi manera, pídeme el mas profundo de tus deseos y lo cumpliré pero nunca me pidas que te olvide si eres prácticamente mi soplo de vida.  

Si algún día me buscares me hallarás en el lugar destinado a las almas cautivas, en el circulo destinado a los pocos miserables, los que no supieron amar y los que no merecían ser amados.       

Andare avanti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora