Señorita.Fortuna x La pez (1/1)

329 10 6
                                    

(ok se pone caliente la cosa Ms. Fortune en "celo" 😦 va a haber limon 🙀)

Bueno era un lindo día en little insmouth más especificamente en el restaurante Yu Wan's

-Meow, la comida estuvo bien rica!.. Como tu.. -Lo ultimo lo dice susurrado, Ms. Fortune se habia enamorado de Minette desde hace tiempo.

-Que bueno que te guste, es especial de la "casa"!-Minette estaba feliz.

-Oh, que bien! Ademas me gusta el sazon- decia amablemente Ms fortune

-Si, Gracias, jeje es lindo de tu parte!

-Bueno me tengo que ir, te cuidas! - Decia Ms fortune un poco nerviosa.

-Ok, adiós! - Se puso un poco triste Minette ya que no queria que nadia se vaya.

....

Minette se la paso trabajando como normalmente trabajaba, pero no podia dejar de pensar en Nadia.. Pero, no eran pensamientos normales,eran fetiches..
Osea "tijeras" no paraba de pensar en eso..

Después de trabajar se fue a su casa, bueno ella vivia en un tipo de apartamento que compartia con Nadia.

En su habitación

-Ah.. Nadia es un poco linda.. Ugh.. Qué me pasa? Se supone que solo es una Amiga.. Pero es tann..-Se empieza a M4sturb4r.

Minette no se dio cuenta de que Nadia habia llegado, Nadia escucho que Minette decia su nombre fue a ver lo que pasaba
Ms fortune se sorprendio al ver lo que Minette estaba haciendo, se sonrojo y quizo aparecer de la nada..

-Asi que querias jugar eh?-Dice Ms fortune seductoramente.

-Ah! N... Nadia! Qué haces aca?! -Minette se asusto.

-No te preocupes, yo también quiero jugar~

Ms fortune se acerco hacia Minette, la beso apasionadamente y a la vez masajearle las t@t4s a Minette..

-Mmnh~ Nadia~

-Qué pasa?~ linda~

-Quiero sentirte~ Mng~

Ms. Fortune empezo a M4sturb@r a Minette, a Minette le encantaba era un pensamienti hecho realidad.. No pensaba en nada más era demasiado placer, le gustaba..

-Ahh~ ah~ Nadia~

Muchos gemidos, y cosas asi,besos, cosas asi..
Ms. Fortune cada vez era más brusca, a Minette le gustaba eso..

-AH!~ me voy a~...Correr~~

Minette se termino corriendo, Ms. Fortune quito au mano de la intimidad de Minette para después lamerla

-Eres muy linda Minette~, pudiste haberme dicho que querias hacer esto..

-Si ya se.. Es que me daba pena- dice Minette mientras soltaba unos jadeos.

-Te quiero mi pecesita~

Se cambiaron y se durmieron juntas.











SI LO SE MUY CORTO PERO ES QUE .. NO SÉ 😔

NO SE SI SEAN HERMANAS O ALGO ASI PERO ME GUSTA EL SHIP

PERDON POR NO SUBIR CAP Y ASI BUENO

Que tengan un buen día/tarde/noche.

(Perdon si trae faltas de ortografia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdon si trae faltas de ortografia)

Perdon por pedir mucho perdon 😔🙏🏿

SKULLGIRLS (Tal vez One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora