Volvi con esta cosa 😀
Si,las "primas" segun muchos dicen.No,esto no tiene nada en común con el de Painwheel y Filia.
Filia y Carol/painwheel solo se ven como MEJORES AMIGAS,lamentablemente.
En fin,disfruten de este pedazo de mojon sacado de arabia saudita.
Los nombres no se lo tomen en serio,es humor,no es con intención de ofender a alguien.
No creo que haya algún tipo de lemon aca,tal vez en el proximo capitulo si.
➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱➱
Cerebella:Mm,estoy muy cansada,aunque creo que la noche es algo bonita..-volteo a ver a su compañera de habitación-¿no crees Feng?
Feng:Mjmn,si supongo-su compañera no prestó mucha atención,pues estaba leyendo un libro.
Cerebella:Estoy cansada de que siempre trato de entablar una conversación contigo y tú no me prestas atención Feng!-Dice Cerebella casi gritando.
Feng:Oh,lo siento Bella,es solo que yo estoy algo cansada también,ademas estoy cansada de tus tontas bromas por mi estatura-Decia Feng mientras seguía leyendo su libro.
Cerebella:Sabes qué?-Se paro y fue a la puerta-Me voy a ir,voy a buscar a alguien que si aprecie mis intenciones!-al decir eso se fúe.
Después mientras Cerebella estaba caminando.
Cerebella:Ay si,Feng es la inocente,no tiene la culpa,siempre que intento estar con ella parece que ella no quiereee!-Decia para si misma.
???:Tal vez samson no tenga la culpa..-Decia una chica mientras caminaba mirando hacia abajo.
(Se tropiezan epicamente)
Cerebella:AH!-Gritó un poco mientras se rascaba la nuca.
???:Ay,ehh,lo siento,perdoname,fue mi culpa iba algo distraída!-Decia disculpandose de casi todo.
Cerebella:Mn..no te preocupes,también yo estaba algo distraída..-Dijo Cerebella mientras observaba a la chica.-(Es muy linda..)-pensó.
???:Ehh,yo..me tengo que ir.-Se estaba llendo pero alguien la detuvo.
Cerebella:Espera,cómo te llamas?-Preguntó junto con una linda sonrisa.
Filia:Soy Filia y..tú?-Devolviendole la misma sonrisa.
Cerebella:soy Cerebella,jsjs-Se rió un poco.
Filia:Un gusto en conocerte,Cerebella! Como ya sabes yo soy Filia,bueno..y cuentame que te gusta hacer?-Le dijo con una sonrisa
Cerebella:Hmm,bueno me gusta complacer a Vitale,es como mi papá! También me gusta jugar al sudoku o ver las peleas del gran Beowulf!-Le dijo devolviendole la sonrisa.
Filia:Oh,genial! A mi me gusta Comer,también beber batidos o cafés! Me gustan mucho las novelas románticas y los comics!-Se emocionó.
Cerebella:Que genial! Supongo,en fin,no quieres ir a tomar algo? De todos modos no tengo nada más que hacer.-Lo ultimo lo dijo en un tonó aburrido.
Filia:Hmm..-Miro la hora-Lo siento me tengo que ir,voy a ver a una amiga,tal vez mañana podamos salir,como a las 4:00 de la tarde!
Cerebella:Hmm,esta bien,mañana a las 4:00,bien,entonces adiós!-Decía con una sonrisa.
Filia:Si,adiós,hasta mañana Cere!-Decía mientras se iba.
Cerebella:Hmm,esa chica es grandiosa..-Dice Cerebella con un tonó enamorado.
ESTÁS LEYENDO
SKULLGIRLS (Tal vez One Shots)
Fiksi PenggemarHOLA CÓMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, ESTA COSA ES DE SHIPS DE SKULLGIRLS, TAL VEZ SEAN ONE SHOTS O TAL VEZ TENGAN 2 O MÁS PARTES OKK? TAMBIÉN PUEDEN SER LEMON 🤗