la payasa x la china 😱

326 10 10
                                    


Bueh,ya saben este es mi otp,me encanta este ship si alguien no le gusta pues ok 👍

No tiene nada que ver con la anterior historia.

Ehmm,si habra lemon,porque es mi otp (๑'ᴗ')ゞ

Y también porque tengo ideas.

Bueno ya lean (Si es que alguien lee esto XD)

_______________________________

Como siempre,era un día soleado y Feng sabia muy bien que era un día especial y de verdad quería darle algo muy lindo a su.."amiga"
Asi que ella se levanto tamprano (era sabado) y fue varias tiendas buscando el regalo perfecto

Feng:Hola! Ehmm tiene regalos para amigos?-Preguntó Feng

??:Es una tienda de regalos,claro que si.-Dijo con un tono sarcástico.

Feng:Bien!-Ni siquiera noto el sarcasmo porque estaba tan comcentrada en buscar el regalo perfecto.

Entonces empezo a buscar por toda la tienda pero ao final solo compro una bolsa de regalo(para poner el regalo) y luego pensó un poco y se le ocurrio una idea.

Después.

Feng:Hola,hay alguien aquí?-Preguntó mientras miraba a todos lados.

Beowulf:Si,si,Qué deseas?..-Dijo serio.

Feng:Me podría dar su autográfo? Es para una amiga que es su fan y hoy es su cumpleaños!-Dijo un poco desesperada.

Beowulf:Hmm,si,claro,no quisiera desepcionar a una fan!-Al decir esto le da un autográfo.

Feng:Oh,mil gracias!-Poniendo el autográfo en su bolsita.

Beowulf:Deseale a tu amiga feliz cumpleaños de mi parte!-Dijo sonriendo amablemente.

Feng:Si,claro!-Se va corriendo.

Mientras con Cerebella.

Cerebella:hmm...estoy aburrida y eso que es mi cumpleaños..-Dijo seria.

Cerebella escucha un ruido

Cerebella:Eh? Quien fue?-Salio de la habitación para revisar.

Feng:Oh,Cerebella q-qué haces en mi casa?-Dice mientras esconde la bolsita.

Cerebella:Hmm,bueno me apetecía visitarte pero no estabas,asi que te espere.-Dijo mientras se acercaba a Feng.

Feng:Ahmm,si,oye tengo que ir a mi habitación a buscar a-algo.-Dice mientras trataba de irse.

Cerebella:Qué lo qué ocultas?..-Mirandola curiosamente.

Feng:Uhmm,luego te digo!-Dijo mientras se iba.

Cerebella:Hmm,interesante..espero no se haya olvidado de mi cumpleaños-Dice mientras se sentaba en el sofá.

Con Feng

Feng:Bien,tranquila Feng,solo le das el regalo y luego se lo dices..pero que pasa si ya no quiere ser mi amiga..-suspiró-Vamos Feng,tu puedes!-Dijo para si misma

Luego Cerebella escucho unos pasos.

Cerebella:Entonces,qué tenías que hacer?-Dijo mirandola de pies a Cabeza.

Feng:Bueno,era esto.-Le da la bolsita de regalo.

Cerebella:Uh? Qué es?-Al ver lo que era se queda sorprendida.

Feng:Lo consegui por ti,sabia que el te gustaba mucho y también por tu cumpleaños-Le dice con una sonrisa y un sonrojo notable.

Cerebella:oh,gracias,pero sabes qué me gusta más?-Dijo acercandose a Feng.

SKULLGIRLS (Tal vez One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora