(Casi siempre pongo lo mismo al empezar XD)
Bueno un lindo día en Maplecrest.. Excepto que..
Habian 2 chicas, una chica de 16-17 años ella no recordaba nada de su pasado, absolutamente nada por otro lado, la otra chica de 16 años.. Ella fue secuestrada y experimentada por suerte logro escapar pero sus padres la veían como un "Monstruo", se sentia mal por eso..Ellas eran amigas, pero ellas se olvidaron de eso..
Una de chicas, se llamaba Carol (Painwheel), ella estaba paseando cuando de repente choco con una chica casi de su misma edad, Carol se levanto rapidamente para ayudar a la otra chica
-Lo siento mucho! - Dijo Carol muy nerviosa-No fue mi intencion, no te habia visto-(Le da la mano a la otra chica para ayudarla)
-Ah, no fue tu culpa, jeje-Decia nerviosa la otra chica de pelo morado mientras agarraba la mano de Carol.
-Uh, ok.. -Carol se puso un poco roja, la mano de la peliMorada era suave, eso era algo muy lindo.
-Ahmm,diculpa la molestia pero, ¿cuál es tu nombre-Dice la peliMorada.
-Soy C.. Carol.. - Carol, y no es molestia!-estaba muy nerviosa pues la peliMorada era muy linda.
-Oh que lindo nombre! Yo soy Filia!, un gusto- Decia Filia alegremente.
-Si, tu nombre también es lindo- Carol se habia enamorado a...¿primera vista?
-Bueno, quieres que nos conozcamos más? Osea,quieres ir a pasear O algo? - Filia estaba feliz,es su ¿primera amiga?
-Si seria genial, jeje.
...
Carol y Filia se habian "hecho amigas" ellas estaban felices, fueron a comer helado, comer en el restaurante Yu Wan's, entre otras cosas divertidas, cada vez Carol estaba más enamorada de Filia,por otro lado Filia tardo en enamorarse de Carol ya que ella al principio solo la veía como una Amiga.
Ellas ya tienen una casa que ellas dos comparten, aclaro que es de noche.
-Filia, qué es lo qué vamos a cenar?-Decia Carol con una delicada voz
-Uhhmm... Podriamos.. Comprar unas maruchan!-Respondio Filia.
-Ok, vamos! -Dijo Carol alegremente.
Después de comprar las maruchan, y también después de preparar las maruchan
-....
Habia un silencio un poco incomodo mientras comian las maruchan.. Hasta que Samson hizo un chiste de humor negro
-Hey, ¿por qué tan calladas? Da igual le diré un chiste, Saben porque una niña sin piernas no puede jugar fútbol? -Dijo Samson
-Por qué? -Pregunto Carol
-PORQUE ES NIÑA, JAJAJAJSJSJSJSJAJAJAJJAJA..-Respondió Samson mientras se reía.
-... -Carol se quería reír un poco pero vio que Filia tenía una cara "😐", así que no se rio.
Depués de comer las maruchan, porque lx creadorx es flojo y le da flojera hacer capítulos muy largos.
(Se van a la habitación)
-F.. Filia- Dice Carol un poco sonrojada.
-Uh, qué pasá? -pregunta Filia.
-Es que... Buenoo, se que solo nos conocemos un día pero.. Me gustas, no como una amiga, Me gustas y quiero ser tu novia pero entiendo si tu no quieres...-Responde Carol.
-... Tu también me gustas Carol, pero no te quería apresurar, si, si quiero ser tu novia! -Dice Filia alegremente.
-Siii, te amo Filia- Dice Carol muy emocionada.
-Yo también te amo Carol-Dice Filia muy feliz.
Se acuestan juntas y se duermen.
Autorx:Si, si ya se se están poniendo cortos los caps 😔 perdón 😔
Bueno aquí otro ship 👍
Gracias por ver 😸👍
ESTÁS LEYENDO
SKULLGIRLS (Tal vez One Shots)
FanficHOLA CÓMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, ESTA COSA ES DE SHIPS DE SKULLGIRLS, TAL VEZ SEAN ONE SHOTS O TAL VEZ TENGAN 2 O MÁS PARTES OKK? TAMBIÉN PUEDEN SER LEMON 🤗