Pues, lo del titúlo.
Xddd
no habrá +18 así que es family friendly 🥰
__________________________________________________
Era una..mañana común y corriente, todo estaba normal, mientras una gran estrella de telvisión llamada "Annie" despertaba de su sueño de 8 horas necesarias (Aveces no eran 8 horas y se despertaba de mala gana.) en su camerino.
--Uh..Buenos días Sagan..
{Dijo para saludar a su pequeño amigo que no necesariamente necesitaba dormir.}El contrario solo le respondió con gestos agradables.
Después de esto, Annie se levantó de su cama, se vistió y salio de su camerino con su amigo Sagan, en donde se encontró con alguien, alguien que "aveces" la ponía de mal humor.
--Hey! ¿Qué tal Ann?
{Dijo un señor alto y músculoso, con vestimenta de un lobo}--Uhg..¿Qué haces aquí Beowulf? Hoy no se grabará ningún episodio, es sábado.
{Dijo Annie seriamente}--Jaja, nada más quiero saber si podríamos tener un pelea, ya sabes, ¡eres como una amiga para mí!
{Dijo Beowulf, un luchador retirado, aunque hace poco volvió a su carrera.}--Hmm, Bueno, si peleamos ¿me dejarás en paz?
{Preguntá Annie con sospecha}--Bueno, no prometo nada que no pueda cumplir, aunque Beowulf puede cumplir cualquier cosa, Awoooh!
{Dice mientras hace su típico aullido de lobo alfa}--Bien, entonces, pelearé contigo, pero mas vale que cumplas!
{Dice Annie mientras tenía una cara amenazadora.}--Esta bien! entonces, te veo en el ring!
{Decía Beowulf confiado de sí mismo.}Después de esa pequeña charla, Beowulf se fúe a donde ya tenía planeado, mientras que Annie...Bueno, ella se quedo pensando un minuto..hasta que se acordó, que ese día, había prometido pasar un día entero con un fan, Annie rápidamente entró otra vez a su camerino, revisó unas pequeñas notas que escribió ella misma y se dio cuenta de que sí, ella estaba en lo correcto, un fan tendría que pasar un día entero con ella.
--Ay, Sagan, ¿Qué haré? soy estupida, no debí aceptar esa tonta pelea.
{Dice Annie frustrada mientras se pegaba a ella misma}El contrario solo respondio con un gesto preocupación.
--Bien..Tengo una idea, tendré que llevar a ese fan a la pelea..solo espero que no se lastime..sino, tendré graves problemas.
Después de ese pequeño momento a solas, Annie salió de nuevo de su camerino, escuchó a alguien y fúe a ver quien era.
Annie, al verla, ya sabía quien era.
--Hey..Hola, Aileen! tanto tiempo sin verte, jeje.
--Oh, Hola, Annie! me alegra verte de nuevo.
--Sí, a mí también, bueno, sé que dije que iríamos a salir..a pasear..pero, tuve un pequeño, "incidente" y ahora me tienes que acompañar a una pelea..
ESTÁS LEYENDO
SKULLGIRLS (Tal vez One Shots)
FanfictionHOLA CÓMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN, ESTA COSA ES DE SHIPS DE SKULLGIRLS, TAL VEZ SEAN ONE SHOTS O TAL VEZ TENGAN 2 O MÁS PARTES OKK? TAMBIÉN PUEDEN SER LEMON 🤗