Pikuk x Maria :3

120 4 2
                                    

(Ya sé que hice una historia completita de estas niñas pero no importa xd se me ocurrio otra idea,ademas esta lindo el ship xd)

(.. +18)
(No me funen😔)
(Nose si se parezcan a las personalidades pero k mas da)
____________________________

Era una tarde un poco lluviosa y había una chica contando unos cuantos chistes..

-JAJAJAJAJDHFYAKJAJALDUJWHFHSJJAJAJD..Ya entendiste?
Dijo la pelinaranja.

-Eh? Patricia tu deberías estar descansando,ya es algo tarde.
Dijo una voz muy grave y masculina.

-Ash, eres un aguafiestas Ben.
Dice Patricia molesta.

Mientras tanto, en otro lugar no muy lejano

-Double, ¿Podrías engarte de la catedral tú sola? Tengo unos pendientes que me gustaría arreglar.
Dijo Maríe con su voz seria y fría.

-Claro que si señorita Marie, todo estara en orden.

-Bien, no mates a nadie a menos que sea un medici.
Dijo Marie para luego retirarse lentamente.

Marie estaba pensando en algo, bueno más bien, en alguien, era obvio quien era, simplemente quería declararse, aunque Marie no solo quería declararse, quería hacer algo especial, pero no sabía que..hasta que se le ocurrio algo..

-Ugh, la fila es muy larga..y se hace tarde...hmm, creo que me colaré..
Dijo mientras empujaba a la gente que estaba en la fila hasta llegar con Annie.

-Oh, hola pequeña, ¿Qué buscas? ¿Una selfie? ¿Un autográfo?
Dijo Annie con una sonrisa falsa.

-Un autográfo, por favor, pero no es para mi, es para..mi amiga.
Dijo Marie, dudando lo ultimo

-Bien..
Dice mientras escribía el autográfo.
Aquí tienes! Que te vaya bien.
Dijo Annie mientras le entregaba el autográfo.

-Si, igualmente, gracias..
Marie simplemente pensaba en Patricia cuando veía el autográfo.

Pero no era solo eso, Marie paso rápidamente por algo y un peluchito después fue rápidamente al lab 8 Asg

-Espero que este por aquí...
Dijo Marie susurrando para sí misma

Justamente la vío, vío a Patricia durmiendo, era una bonita escena, no quizo hacer mucho ruido y  le dio unas palmaditas a Patricia sin querer despertarla de golpe.

-Patricia, despierta..
Susurró Marie

-Mng..Uhh, ¿Qué pasa? Ya es de dí-
Peacock no termino la frase porque vío a Marie.

-Hola..solo vengo a verte, tengo algo que decirte.
Dijo Marie con un ligero sonrojo

-Oh, jojo, dime, ¿Qué pasa, Marie?
Dijo peacock con curiosidad
(Momento santa claus)

-Es solo que.. me gustas, me gustas mucho y no como amiga, te quiero mucho, mira, ¡compré estas cosas pensando en ti!
Dijo Marie con una sonrisa, entregandole el autográfo y el peluche a Peacock.

-Oh...M..Marie, tú...eres increible, me conseguiste un autográfo.. ¡a estas horas la fila esta larguisima! Gracias y.. y yo también te amo Marie, jeje..
Dice Patricia(Peacock) ligeramente sonrojada.

-Oh, ¿e-en serio? No puedo creerlo..de verdad me aceptaste, pensé que me tacharías de rara.
Dijo Marie un poco nerviosa.

-Je, bueno..hace tiempo que me gustabas pero no sabía como decirtelo..y pensé que me tomarías a broma, ya sabes.
Explicó Patricia(Peacock) mientras sonreía un poco

SKULLGIRLS (Tal vez One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora