capítulo 3

2 1 0
                                    


Malcon se queda pensando durante unos minutos, después niega con la cabeza fuertemente.

De pronto se abre la puerta y Carol muy seria .
- He tenido noticias de Constanza, hicieron una inspección en las celdas y encontraron un móvil en su celda, piensan que ha podido hacer alguna llamada con alguien del exterior, están localizando con quien se puso en contacto, por lo que todos ahora mismo estamos bajo protección hasta que se descubra con quien habló y que fue lo que ha ordenado. Además he sabido algo que es muy extraño. Constanza tiene un hermano , es hijo por parte de su padre.

Tanto James como Malcon se miran entre sí. James muy serio.
- No podemos dejar que Ágata se entere de lo que esta pasando, se que si se entera se montará un gran lío, la conozco, es nombrarla y se enfurece, ahora mismo ya está enfadada conmigo, si le digo algo de esto no sé lo que puede pasar.

Antes de que puedan responder, se abre la puerta de nuevo y con  paso muy seguro y firme.
- Antes de que digáis nada, lo diré yo, Constanza ha vuelto a las andadas así que he tomado ciertas medidas y esta vez no seré nada benevolente. Espero que quede claro, no me pidáis ninguno que tenga piedad porque si tú, James, lo haces dormiras  hasta nuevo aviso en el sofá y tú, Malcon, tendrás serios problemas con tu prometida, de eso me encargó yo.

Malcon mira a su hermano buscando ayuda, después mira a su hermana  Carol, pero ninguno dice nada.

Ágata espera cruzando los brazos

James después de unos segundos.
- Por mi parte no haré nada para ayudarla, recuerda que para mí , ella no forma parte de la familia. No creo que mis padres le vayan ayudar, sé que mi padre fue a la cárcel donde esta para decirle algo relacionado con el testamento de mis abuelos, pero no me ha querido hablar de ello, me dijo que era un tema cerrado.

Carol interviene para hablar antes de que Ágata  responda a James.
-  Yo, no me interesa esa mujer, ahora mis prioridades, por una parte estoy en investigación y por otra estoy tratando de que cierta persona comprenda que no es el momento para hacer preparativos de boda , ni de compromiso. No entiendo porque está empeñado en casarse,

Ágata sonríe y muy segura.
- Yo sé porqué, me hablo hace unos días....

Carol mira a su amiga Ágata esperando que continúe.
- Es muy sencillo, quiere casarse contigo  y formar una familia, quiere tener hijos...

Carol muy seria.
-  Ágata deja de decir tonterias, habla en serio....

Ágata muy segura y en serio.
- No estoy bromeando, quiere tener una familia contigo, Carol. ¿ Cual es el problema?. ¿ Porqué no quieres casarte, si estas enamorada?.

Carol se queda callada unos segundos.
- Si quiero casarme, pero me preocupa que  él piense que quiero atraparlo. Te resultara raro lo que estoy diciendo, pero todo tiene su  lógica , su ex esta continuamente pendiente de lo que hacemos, la ví hace unos días cuando fuimos a  cenar, ella nos está acosando, no puedo  estar pensando en que esta tramando. Esa mujer esta obsesionada   con él.  Ya le advertí pero no ha hecho caso, se puso a reír como si estuviera loca.

De pronto se vuelve a abrir la puerta y el fiscal con paso decidido.
- Me alegro de haber estado escuchando, olvidate de ella, me pienso encargar de que deje de molestar.  Preparate porque dentro de dos meses los casamos.

Carol se queda con la boca abierta sin poder contestar, al cabo de unos segundos.
- No te entiendo, estas diciendo que...

El fiscal muy serio se gira hacia Ágata.
- Ayuda la a buscar su vestido de boda, en dos meses nos casamos, más tarde iré a ver a sus padres para decirle que nos vamos a casar.

Tanto James como su hermano se miran entre sí, después miran a su hermana Carol que aún está en shock, de pronto James  muy serio.
-  Creo que  hay algo  que has olvidado, nosotros somos hermanos de Carol y aún no has hablado con mis padres, ni les  has pedido permiso para la boda.

El fiscal se acerca muy seguro hasta James.
- No  me vas a impedir que me casé con Carol, así que guarda las uñas porque es un hecho que me voy a casar con Carol, quieras o no quieras.

A continuación se  acerca hasta Carol , la  da un beso y mirando la a los ojos.
- Dos meses, ni un día más, si en ese tiempo, no tienes  nada preparado, nos casaremos igual, lo has comprendido,  no habrá ningún retraso, ni anulacion, aunque te tengas que casar con pantalón vaquero y camiseta.

Carol se queda muda durante unos segundos, después muy segura.
- Creo que te olvidas de que no eres el único que se va a casar. Así que dejate de...

El fiscal no le deja acabar y la besa.
- Carol no voy a cambiar de idea, nos casamos en dos meses y como sigas protestando entonces lo haremos en un  mes,

Carol sorprendida.
- No te atrevas, , un  mes es muy poco tiempo, es imposible, dos meses  será un milagro conseguir que todo quedé de manera que nos guste. Es mejor que  retrasemos la boda como mínimo seis meses

El fiscal niega con la cabeza.
- No pienso esperar, serán dos meses, puedes ir recogiendo todo que desees conservar, mañana  vendrá una empresa a ayudarte  a aguardar  aquello que quieras y a tirar aquello que no quieras. En cuanto a la investigación que te han abierto, no ha seguido adelante,  el comite que te iba a investigar ha recibido varias  pruebas y la persona que estaba detrás de esa investigación es ahora mismo quien está siendo investigado. Si no estoy equivocado recibirás una llamada en breve para que te incorpores al trabajo.

Carol sin entender nada mira al fiscal.
-   Te conozco muy bien, quiero saber que has hecho, espero que no hayas hablado con mis superiores para  parar la investigación...

El fiscal muy serio.
- Carol, deja de pensar en tonterias, no he hablado con nadie, solo he hecho mi trabajo, recuerda que además de informar a mis superiores de la resolución del caso y presentar las pruebas debo también hacer lo ante el Comité de ética, este Comité se encarga de revisar todos los expedientes judiciales junto  sentencias, no les gusta los tratos que puedan ocasionar más adelante demandas judiciales.

El Precio De ConstanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora