capítulo 4

4 1 0
                                    

Carol se queda pensando en todo lo que le cuenta el fiscal  pero antes de responderle, su móvil empieza a sonar, mira de quien se trata.
- Señor, que ocurre....

Al otro lado le interrumpen.
- Agente Carol, debe presentarse inmediatamente en las oficinas de la agencia, su superior quiere informarle sobre las últimas noticias a cerca de su caso.  Si se encuentra con el fiscal dígale que debe presentar al menor tiempo posible el informe que presentó ante sus superiores.

A continuación se oye como cuelgan, sin darle tiempo a Carol a responder.

Carol mira a su prometido.
- Era de la agencia, tengo que ir allá inmediatamente, también quieren que mandes toda la documentación que presentase a tus superiores a ellos.

El fiscal asiente con la cabeza, se acerca hasta Carol.
- Vamos te acompaño hasta la agencia, de paso entregó una copia de los documentos.

El fiscal, Harry McTirson, mira hacia quienes están en la habitación.
- Recordar en dos meses su hermana será mi esposa, hoy hablaré con sus padres, en tres días será la pérdida de mano, ya está todo preparado, les enviaré un mensaje diciendo donde será.

James mira a su hermano, después a Ágata y sin poder contenerse.
- No puedes decirnos lo que va a pasar y que nosotros lo aceptemos así sin decir nada ni opinar, tanto mis padres como los padres adoptivos de Carol tienen derecho a poder organizar la boda de mi hermana y mi hermana tiene derecho a elegir el lugar donde quiere que se celebre la boda y la posterior fiesta...

En ese instante se vuelve a abrir la puerta, entrando la madre de todos ellos, les mira muy sería, cruzando los brazos.
- No sé que ocurre pero sabéis muy  bien que no me gustan los gritos, ni mucho menos los secretos en esta casa, así que espero una explicación ahora  mismo.

James sin poder contenerse.
- Se trata de lo siguiente, Harry acaba de decir que en tres días será la pedida de mano de mi hermana Carol y que en dos meses será la boda y que ya está todo preparado, nos va a mandar un mensaje diciendo donde tendrá lugar la pedida de mano.

La madre de Carol se acerca hasta Harry.
- Creo que hay varios puntos que deben quedar claros. El primer punto, quien decide si se va a casar o no será mi hija Carol, no siendo coaccionada  por nadie, segundo punto si mi hija decide que se casará contigo elegirá ella donde será la pedida de mano y quienes estarán presentes, no serás tú el único que decide y en cuanto a la boda, no vayas tan rápido, tanto su madre adoptiva, como su madrina y yo junto con mi marido iremos a mirar si el lugar es el adecuado para la boda, además no has tenido en cuenta el vestido.

Harry sin ningún  tipo de emoción.
- He tenido en cuenta todo eso, además se lo que le gusta a Carol y por  eso llevo varios  meses preparando lo ya que es una sorpresa.

La madre de James se acerca más a Harry y con voz suave pero seca.
- Te estás pasando de listo, es mejor que a partir de ahora dejes que Carol sea quien lo dirija todo, no me hagas enfadar, por muy fiscal que seas, no te tengo ningún miedo, pude con la víbora de mi cuñada Constanza, puedo con cualquiera.

En ese instante tocan a la puerta, una de las empleadas de la casa se acerca hasta la madre de James y en voz baja.
- Señora, acaba de llevar un señor  dice que debe hablar con ustedes, se trata de algo relacionado con la familia.

La madre de James se gira lentamente hacia la empleada.
-Voy ahora mismo, avisa a mi marido, espero que no vengan a tratar de convencer me de nuevo de que ayude a Constanza por que si es así se llevarán una gran bronca, ya estoy cansada de que venga con el mismo tema.

La madre de James se aleja unos pasos pero antes de salir se gira y mirando a Harry.
- Esta conversación aún no ha acabado, voy a ver que ocurre y después seguiremos hablando pero esta vez estará presente tanto la madre adoptiva de Carol como su madrina.

Carol interviene.
- Madre, me han llamado de la agencia y tenemos que presentarnos inmediatamente, Harry también tiene que ir.

La madre de Carol asiente con la cabeza.
- Muy bien, pero después volverán aquí para continuar, esto no ha acabado.

Después de salir de la sala, la madre de Carol se dirige hacia donde esta esperando el invitado, le mira desde lejos y niega con la cabeza.
- Hola, me han dicho que quiere usted hablar conmigo pero si no estoy equivocada  yo a usted no le conozco...

El hombre se gira despacio y sin cambiar la expresión de su rostro.
- Es cierto que no nos conocemos , pero tenemos por desgracia un familiar común y por eso estoy aquí.

En ese momento entra Luis y se acerca hasta su mujer, Luis que habia escuchado las últimas palabras del hombre.
- ¿ Que familiar tenemos en común usted y nosotros?.

El hombre muy seguro.
- Me refiero a Constanza, soy su hermano gemelo.

Tanto Luis como su mujer se quedan de piedra sin poder responder.

Luis, cuando al final puede reaccionar.
- No entiendo nada, no sabía que Constanza tuviera un hermano y que fuera gemelo.

El hombre sin cambiar su expresión.
- Por desgracia así es, soy su hermano, no vengo a interceder por ella al contrario mi visita es para hacerles saber que he presentado una demanda en contra de Constanza y que lo más seguro es que haya un juicio donde saldrá a la luz hechos que serán muy malos para todos, ustedes incluidos.

Luis que sigue sin entender nada, tarda en volver a hablar por lo que su mujer que ya se había recuperado.
- Perdon, pero como se llama, es para poder saber con quién estoy hablando.

El hombre extiende la mano derecha.
- George, George Black.

El Precio De ConstanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora