capítulo 8

6 0 0
                                    

George muy serio.
- Tus padres fueron engañados en muchas cosas pero lo más grave es que ella busco a su madre biológica cuando supo la verdad y después de  hablar entre ellas se aliaron para aprovecharse  de tus padres.

George continúa hablando.
- A tu padre le enviaron nuevos documentos en una carta sin que Constanza supiera nada, por ese motivo tus padres cambiaron el testamento aunque hay una parte que solo se podrá leer dentro de un par de meses. Esa parte Constanza no lo sabe y tiene muchas sorpresas.

Luis sorprendido.
- No sé nada de una carta pero recuerdo que mi padre unos días antes de morir me dijo algo que en ese momento no tenía ningún sentido pero después de leer esto, ahora lo entiendo.

El padre de James se gira y mirando a su hijo.
- Tienes que prepararte porque seguro que ella al saber de la existencia de la carta mandara a su abogado, recuerda que son sus amigos...

James muy tranquilo.
- Llevo mucho tiempo preparado, hace un tiempo tuve noticias sobre un nuevo sobre relacionado con ciertas disposiciones y que deberíamos ejecutarse sin cambiar absolutamente nada aunque ella hubiera dado signos de un comportamiento ejemplar. Mi abuelo dejo algo más que esa carta pero sólo se sabrá cuando se lea.

Mira a su hijo.
- ¿ Porqué  nunca me has hablado de la existencia de esa carta?. ¿ Cómo es que tú lo  sabías? .

James respira hondo y mirando a sus padres.
- Recuerdas que hace unos meses te dije que debía hacer un viaje que era urgente y que no podía retrasarlo, pues bien, recibí una llamada del gabinete de abogados y me pidió que  debíamos vernos  ya que era importante, le dije que no quería saber nada relacionado con Constanza. El abogado me aseguró que era algo con la herencia de mis abuelos, que me lo explicaba mejor cuando nos viéramos. Acepte ir y cuando llegue, después de saludar nos, me explico que cuando se retiró el abogado que llevaba el caso de mis abuelos  hicieron un registro de la situación en la que estaban los casos y así descubrieron  que había una parte del testamento de mis abuelos que aún no se había ejecutado, me pregunto por mi tía Constanza que cual era su situación, le pregunte porqué y me dijo que estaba relacionado con la parte del testamento que aún no se ejecutó y debían saber si ella estaba actuando dentro de la ley ya que así lo exigía el testamento, sino era así entonces debían proceder con el último añadido de mis abuelos. Me pidió pruebas de la situación legal de ella y se las envié. Me dijo que se pondrían ellos en contacto con la Penitenciaría para hablar con el director de la misma y solicitar una reunión en una de las salas, que me avisaria porque debemos estar presentes, también tiene que estar George y Ágata.

George extrañado.
- No entiendo porque debo estar, yo no soy parte de la familia, solo lo es Constanza.

James le mira.
- El abogado me pregunto si sabia de algún familiar más relacionado con Constanza le dije que no, pero hace unos días me mando nueva información sobre  Constanza, me dijo que ella tenía familia y que según el testamento esa parte de la familia deben estar presentes junto con Ágata por ser una de las personas perjudicadas por Constanza, así lo estableció el abuelo.

Al escuchar a James todos se quedan en silencio impresionados con lo que James les acaba de contar.

George muy impactado.
- No entiendo como han sabido que yo soy familia de ella, nunca me conocieron.

James se alza de hombros.
- Sólo el abogado lo sabe deberás esperar a que se haga la reunión y allí lo sabrás.

Carol sonriendo.
- Menos mal, no tengo que estar en esa reunión porque sino nadie impedirá que le de una lección a esa mujer.

James la mira y muy despacio.
- Lo siento pero Carol también debes estar presente porque eres su nieta, ya el abogado sabe de la relación que tienes con nosotros y todo lo que hizo ella en tú contra.

Carol antes de responder mira a James.
- No quiero estar en la misma sala que ella si tengo  que estar en esa sala no sé lo que pasará, pero te aseguró que no será nada bueno, puede salir con menos pelo.

James intenta contenerse pero no lo logra por lo que empieza a reírse  a carcajadas, cuando al final lo logra.
- Por favor mandame una foto, me gustaría verlo, no pienso detenerte

Carol muy segura.
- James no lo digo en broma, tengo pendientes muchas y me las voy a cobrar, que ahora este en la prisión, solo me hace esperar el momento en que ella no espere nada y en ese instante entonces ella recibirá su castigo.

El Fiscal muy  serio .
- Espero que no lo digas en serio porque  si ella presente una acusación en tú contra debere actuar aunque también puedo hacerme totalmente sordo. . .

Carol se acerca hasta el fiscal.
- Deberías apoyarme recuerda que el daño que a mí me hizo también se lo hizo al resto de tus amigos. Además no te gustaría que yo me enfadara contigo.

El fiscal muy seguro.
- Carol  sé muy bien quien es ella, no tienes que recordarme lo que hizo, aparte de que ella aún debe ser juzgada por otras delitos que se han descubierto, en breve saldrá el juicio y tal vez algunos se lleven alguna sorpresa.

James  les mira.
- No se nada de un nuevo juicio, ¿  sabés  cuales son los delitos por los cuales le acusaba?.

El fiscal muy serio.
- Si lo sé, pero recuerda no puedo dar ningún tipo de información, sería un delito  y sus abogados podrían enterarse y usarlo en beneficio de ella, para declarar el juicio como nulo y librarse de los cargos.

Carol muy segura.
- No te preocupes James, porque según las noticias que poseo, nadie la podrá salvar.

James mira de nuevo a Carol.
- Ya sabes que no me gustan las adivinanzas, así que dime que es lo que sabés.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Precio De ConstanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora