capítulo 6

4 1 0
                                    

Antes de que nadie pueda reaccionar, se vuelve a abrir la puerta entrando James, Ágata muy enfadada.
- Vas a tener que contratar a un buen abogado penalista, esta vez no pienso tener piedad con Constanza, es mejor que lo haga yo antes de lo que haga Carol.

A continuación Ágata sale sin dejar que James responda. James les mira queriendo saber que ha pasado.

George se levanta, va hasta James.
- Hola soy el hermano gemelo de Constanza, creo que Constanza ha vuelto a causar problemas y esta vez nadie puede ayudarla.

James mira a sus padres intrigado.
- No sé qué ha hecho esa mujer pero como se haya metido con Ágata o con mi familia seré yo quien actúe antes de que lo haga mi mujer.

La madre de James le mira y sabe que debe decir lo que está pasando antes de que James lo averigüe por otro lado.
- Esa mujer se puso en contacto con su hermano y le dijo que Ágata habia robado joyas y dinero a la familia y que además Carol estaba chantajeando a Ágata.

James se queda unos segundos en shock, después cuando reacciona saca su móvil y cuando responden sin dejar de decir nada.
- ¿ Cuantos años me pueden caer por acabar con una víbora, no es ninguna broma, esta vez no pienso dejar que le pongan solo unos años más de cárcel.

Al otro lado, su amigo  el fiscal respira hondo antes de hablar con James.
- Ya veo que tu tia Constanza ha hecho de las suyas de nuevo, calmate y dime que fue lo que ha hecho esta vez, aunque desde donde esta es imposible que pueda hacer nada.

James mira a sus padres y después siguen hablando con el fiscal.
- Esa mujer se atrevió a calumniar a Ágata y a Carol.

El fiscal al escuchar a James se levanta del sillón y rápidamente se dirige hasta donde esta su chaqueta junto con su portafolios, sale de su despacho y se despide de su secretaria mientras sigue hablando con James.
- Voy ahora mismo a tu casa, quiero que me expliques todo con todo detalle, nadie se mete con Carol, yo mismo me encargó de ello, no tienes que manchar tus manos, con gusto me encargaré de ella .

Antes de que pueda responder James se oye como se corta la llamada, James mira a sus padres.
- Creo que ella no sabe lo que ha provocado, ahora mismo viene hacia aquí el fiscal y quiere encargarse él mismo.

George al escuchar a James con gran curiosidad.
- No entiendo porque el fiscal quiere encargarse de Constanza....

James muy seguro.
- Él está interesado en Carol.

Los padres de James sonriendo miran a su hijo.
- Así que  vamos a tener boda, tenemos mucho que hacer.

James levanta la mano.
- Es mejor que os calmeis, ya sabes que Carol no le gusta que nadie decida por ella.

Luis, el padre de James sonriendo.
- Creo que Carol tendrá que aceptar que tanto sus padres como nosotros vamos a intervenir en la boda, a no ser que se escape y se casé en una de las capillas que están abiertas las veinticuatro horas, pero si hace eso entonces tendrá problemas con toda la familia.

Carol que estaba a punto de entrar, había escuchado las palabras sin querer, así que con gran determinación abre la puerta y avanza hasta donde están.
- Ya veo que tendré que aceptar que participeis en los preparativos de mi boda, pero aún falta mucho para que eso ocurra, no está aún dicho cuando será. Ahora lo más importante es que ha hecho esa mujer, he visto a Ágata e iba muy molesta, la ví ir hasta donde el despacho, murmuraba sobre asesinar y algo sobre una zorra, así que me imagino que esa mujer ha hecho algo, quiero saber de qué se trata.

James sabe que Carol si no se lo dicen sabrá buscar la información así que decide hablar ya que es lo más seguro.
- Esa mujer ha dicho a George que Ágata robo joyas y dinero a la familia y que tú, Carol, has estado chantajeando a Ágata...

Carol sin moverse saca su móvil.
- Necesito unos días libres, tengo un asunto familiar urgente que resolver, no puedo esperar, debo resolver lo inmediatamente. Cuando este resuelto te lo explicó, por cierto búscame varios abogados penalistas y necesitaré que me ayudes a tener coartadas, avisa al equipo para que se pongan en ello.

Al otro lado, su compañero que conoce muy bien a Carol.
- Supongo que no vas a querer que nadie te ayude, que quieres hacer lo tú sola, pero conoces las reglas así que dime de que se trata porque iré contigo, no irás sola.

Carol que sabe cómo es de terco su compañero.
- Se trata de algo personal, Constanza no ha respetado las reglas, así que debo tener unas palabras con ella, eso es todo.

El compañero de Carol se queda unos segundos callado, después muy serio.
- Te conozco y sé que no serán solo unas palabras con esa mujer, llevas esperando poder enfrentarte a ella desde hace mucho tiempo y esto será la escusa perfecta así que iré contigo, ahora mismo me pongo en camino, me imagino que estas en la finca de tus padres, en media hora llegare, no sé te ocurra irte sin mí, sino te dará nalgadas como una niña pequeña.

A continuación el compañero de Carol cuelga sin esperar respuesta.

Carol mira al móvil.
- Por lo visto todos piensan que no soy capaz de hacer las cosas por mi misma,  seguro que no será el único que querrá ir conmigo a ver a esa mujer.

James que la ha estado escuchando.
- Tenlo por seguro, tu prometido y yo también iremos.

George se suma diciendo muy  seguro.
- Yo tengo que ir ya que debo  hablar de ciertos hechos que están relacionados con ella.

Los padres de James se miran entre sí, después Luis, el padre.
- Creo que vas a estar muy bien protegida por lo que no será necesario que nosotros estemos presentes pero si voy a encargar me de que ella sepa que cuentas con nuestro apoyo aunque no estemos contigo allí.

En ese momento se vuelve a abrir la puerta y entra el otro hermano de James y Carol.

El Precio De ConstanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora