capitulo 5

4 1 0
                                    

George les saluda y después muy seguro.
- Me imagino que Constanza nunca les hablo de mi, así que creo que debo empezar por contar como Constanza supo de mi existencia y que ocurrió para que yo haya presentado una demanda en su contra.

Luis asiente con la cabeza mientras señala a una de las butacas para que tome asiento.
- Por favor, estamos ansiosos de escucharle.

George se sienta y espera hasta que Luis junto con su mujer también estén sentados.

A continuación abre un pequeño maletín y le entrega unos documentos a Luis
- Esta es mi partida de nacimiento, así como un certificado de prueba de ADN para que vean que realmente y por desgracia soy hermano gemelo de Constanza, desde ahora les digo que no quiero nada de ella, soy una persona con un buen nivel de vida, vivo en otro estado y tengo mi propio negocio, además estoy felizmente casado y tengo varios hijos, mi familia adoptiva junto con la de mi mujer saben toda la historia y están de acuerdo con las medidas que he tomado con relación, perdonen la expresión, la perra de Constanza.

La mujer de Luis, sin poder contenerse.
-  Vaya, creo que la ha definido perfectamente, esa es ella.  Me gustaría saber qué más ha hecho, aunque de ella ya no me extraña nada, después de todo lo que he sabido.

George asiente con la cabeza afirmativamente.
- Le comprendo, cuando supe lo que hizo a sús propias hijas y a su marido, no me extraño en absoluto lo que hizo a mi familia y a mi, creo que incluso encontré lógica a todo lo sucedido pero eso no le justifica y mucho menos se lo voy a perdonar jamás.

Luis intrigado le pregunta a George.
-  Antes me gustaría que me dijera como  Luisa contacto con  usted.

George muy serio.
- Ocurrió hace años, yo en ese momento estaba atravesando una mala época porque me habia enterado de que era adoptado, Constanza vino a mi empresa y pidió hablar conmigo que era un tema personal, entregó a mi secretaria unos papeles  para que me los diera, cuando ví los documentos y comprobé que eran auténticos quise conocerla, estaba feliz porque pensaba que iba a conocer a alguien de mi verdadera familia y que a través de ella sabría que habia pasado con mi madre, quedamos un día para reunirnos y hablar, después hable con mi familia para decirles lo que sucedía y así presentarles a mi hermana. El día que quedamos para reunirnos vino mi familia conmigo ya que la querían conocer y estrechar lazos con ella. Constanza al ver que yo no había acudido sólo,  sino acompañado de varias personas, se puso nerviosa, yo pensé que era por conocer a mi familia, que era una impresión fuerte para ella, la tranquilice diciendo que solo querían saludarla y asegurarse de que supiera que podían contar con ellos en caso de necesidad. Ella hizo un gesto como de agradecimiento pero después supe que era todo teatro.

George continúa explicando.
- Para no presionar la, mi familia después de un tiempo decidió marchar y dejarme a mi solo con ella, insistiendo a Constanza que más adelante harían una reunión familiar para que fuera conociendo los a todos. Cuando se fue mi familia, Constanza cambio empezó a mirar a todos los lados como si estuviera buscando a alguien y hasta que no comprobó que nadie estaba cerca, me dijo que un día cuando estaba buscando un papel encontró un documento donde decía que tenía un hermano que se llamaba George y que no sabían dónde estaba aunque sus padres adoptivos habían estado buscándolo durante mucho tiempo.

Luis incrédulo le interrumpe.
- Eso es mentira mis padres nunca supieron que Constanza tenía un hermano, además gemelo, si lo hubieran sabido, no os hubieran separado y también te habría adoptado junto con Constanza....

George asiente con la cabeza.
- Lo sé, pero Constanza estaba tejiendo una telaraña para que yo y mi familia cayeramos en su trampa, al principio funcionó pero un día le dije que me diera el número de móvil de vuestros padres porque mi familia quería hacer una reunión con ambas familias y estrechas lazos, Constanza se puso nerviosa, tardo unos segundos en contestar y con voz muy melosa, me respondió que en ese momento era totalmente imposible hacer dicha reunión porque sus padres estaban con graves problemas con uno de sus hijos ya que su prometida se había escapado con una gran cantidad de dinero y joyas...

La mujer de Luis se levanta muy enfadada.
- Esa perra siguió dañando a mi hijo, después de todo lo que hizo. Cuando Ágata se enteré se va a enfadar y esta vez nadie la detendrá.

Luis muy serio.
- Es mejor que esto no lo sepan los chicos sino iran a donde esta ella y nadie evitara un asesinato...

George espera unos segundos y después continua hablando.
- Según dijo Constanza, cuando se descubrió lo que habia hecho la prometida de su hijo, hubo un gran escándalo y que ella intervino para evitar que el nombre de la familia se viera visto en las noticias del todo país por lo que tuvo que contratar a varios detectives para dar con ella y cuando eso sucedió descubrió que ella estaba embarazada a punto de dar a luz, aunque la muchacha dijo que eran de su prometido, no la creyó después de lo sucedido, a pesar de que la muchacha estaba decidida a que se hicieran las pruebas de ADN para demostrar que no mentía.  Según Constanza le dio un dinero para que ella pudiera hacer frente a los gastos y pudiera volver a trabajar, allí vivía una chica que se llama Carol y por lo que me dijo Constanza la  estaba extorsionando para que le pagará lo que le debía, tenía muy mal carácter y tenían por lo que pudiera pasar así que estaba buscando un lugar para trasladarla lo más pronto posible y no estuviera al alcance de esta mujer.

En ese momento se abre la puerta y con paso firme y muy enfadada Ágata les mira a todos.
- Constanza va a morir hoy mismo.

El Precio De ConstanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora