Sao hat se encontraba dirigiéndose a su cuerva sosteniendo en sus brazos a la hembra que hace un momento se desmayó. Preocupado por su condición no tuvo mas remedio que apresurar el paso.
Despues llego en unos 15 minutos a su cueva y al entrar se sintió un poco avergonzado al observar lo poco que podria ofrecerle a la hembra.
La recostó en su cama con cuidado y observo de nuevo la herida en su brazo, comenzando a gruñir por no haber podido llegar un poco antes y ayudarla. No iba a pensar mas, levantandose para buscar un par de palanganas y vertir agua, buscando tambien un trapo blanco y envolver la herida.
―Cuando le termine de curar el brazo la envolvió en pieles para que estuviera calientita, comencé a observarla y definitivamente era la hembra mas hermosa que haya visto.
Decidí levantarme y dejarla descansar, mientras tanto me dirigí a cazar y regresar lo mas rapido que podia...
Despues
Al regresar todavía vio a la hembra inconsciente, decidiendo prender la leña y limpiar al conejo que habia cazado. Una vez que termino y tenia la carne limpia dejando la piel de conejo intacta secando con el sol.
Empezo a asar la carne con cuidado. Volteando a ver a la hembra sintió su corazón palpitar desenfrenadamente y su aroma tan dulce mezclado con el suyo, era muy agradable como ........un compañero...
Antes de seguir con lo que estaba, vió como la hembra comenzaba a despertar....
―¿Estas despierta?―
Cuando abri los ojos me asuste, no sabia nada al no recordar donde estaba.... queria escapar hasta que escuché una voz masculina¿Era la misma voz que me habia ayudado?
―¿Estas despierta?―
―Estoy despierta―
Respondí sintiendo alivio a mi parecer.... y los recuerdos de los sucesos de ayer eran tan vivos que comencé a temblar..
―¿Tienes frio?— pregunto preocupado
No pude evitar pensar en lo atento que era. Solo me limite a negarlo
―Esta bien, descansa, te traeré la comida cuando este lista ―
Al verlo me senti tan bien, es esa la calidez que alguna vez sintió con...' Darien'... No...
La calidez que siento ahora es mejor que cuando estaba al lado de Darien ,es tan diferente, tan opuesta, mi corazón se derrite deseando que hubiera mas personas como el en el mundo en donde antes vivía.
―Esta listo―
ESTÁS LEYENDO
El mundo de las bestias
De TodoLos personaje del anime sailor moon no me pertenecen el resto de la historia van a ser completamente mios. Personaje principal: usagi tsukino o conocida como serena /harem. Serena tsukino se ve afectada por la tracion de su amado ''Darien''y de sus...