Serena comenzó a prender una pequeña fogata, busco el ajo que había encontrado para pelarlo y lavarlo con un poco de agua. Cuando estaba listo, agarro el ajo cortando en pequeños trozos y verte en otra palangana.
―Listo―
―Me pregunto.....¿ A que hora regresará?―
«Lo extraño»
―¿¡!?―
Serena se detuvo al instante, su rostro se sintió caliente, su corazón empezando a palpitar mostrando una inmensa ola de emociones que comenzaron a mostrarse sin qué ella se diera cuenta.
°
°
°
―Serena, estoy de vuelta—
«Al mirarlo, me calma y alegra al verlo, pero esos gestos hacen que mi corazón dude. ¿Que es el amor?, vale la penas intentar y no fracasar»
―¿Serena estas bien?―
No me di cuenta en que momento se me acerco tanto, tocando mi rostro para consolarme.
―Estoy bien― Sonreí
―Mentira, tu expresion y tu olor te delatan ―
―¿Mi olor?―
―Asi es, cuando estas triste tu olor es debil, tu tristeza me deprime, ¿Sucede algo?,dime la verdad―
―Tienes razon, pero se que algun dia te lo podre contar―
―Entiendo―
―Dime Sao hat,¿cual es mi olor?―
―Rosas, tu olor a rosas fue el que me llevo a conocerte―
―Deja de bromear ―
Hable con firmeza al sentir otra vez el ardor en mis mejillas.
―tu olor es embriagador― susurro posando sus labios cerca de mi oido.
Al verme sonrojada , Sao hat se rio espontáneamente.
«Descarado»
―T-tengo hambre, no es mejor ya preparar algo de comer ― empece a tartamudear.
―Voy a limpiar la carne, déjamelo a mi―
Sao Hat llevando al conejo fuera de la cueva para poder sacarle la piel y tener la carne lista
«Supongo que no quiere que vea como limpia la carne al conejo»
«Que lindo»
Me reí. Camine a la fogata ya que se comenzaba a apagar y poner mas ramas de arboles para que comenzara a encender.
―Serena, esta lista la carne ― dijo Sao hat mientras entraba a la cueva a paso apresurado
―Gracias―tome la carne―
―S-si necesitas ayuda, estoy para lo que necesites―
―Tranquilo―
Comencé a lavar la carne para retirar restos de sangre. Confieso que si fuera la yo del pasado, tal vez se hubiera desmayado, aun asi los recuerdos de como era a como soy ahora dicen que sin importar lo que pase soy la misma persona, porque la experiencia ya es parte de mi, asi como tambien aprender a madurar.
Serena al terminar de lavar la carne la virtio en la palangana dónde tenía el ajo, agregando la sal al gusto mezclado todo los ingredientes. Agarro la carne y lo acomodo para que quedara como una brocheta, y cuando estaba listo las puso al fuego.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de las bestias
RandomLos personaje del anime sailor moon no me pertenecen el resto de la historia van a ser completamente mios. Personaje principal: usagi tsukino o conocida como serena /harem. Serena tsukino se ve afectada por la tracion de su amado ''Darien''y de sus...