Capitulo 14

346 52 11
                                    


«Que me pasó»

Serena se levanta aturdida, su vista nublada, los acontecimientos de antes de desmayarse pasaron a su mente como un rayo. Recordó ver a un hermoso hombre y tener de repente un fuerte dolor de cabeza y lo último que vio fue al mismo hombre sostenerla en sus brazos.

Al dejar sus pensamientos miro su alrededor encontrándose con una cueva, lo que la sorprendió aún más esque estaba en una especie de cama.

Se levantó del lugar, no sabía mucho del mundo y de las cosas que hay en el. Solo tenía a Sao hat y estar lejos de el hace que se sienta angustiada.

Tenía que salir del lugar. Busco la salida con la mirada y se dirigió hacia esta. 

Al estar afuera su sorpresa es aún mayor, no reconocía nada del lugar. Se tocó su cabello y su sorpresa fue aún mayor.

«Mi...¡mi cabello!»

Desde que despierto de siente muy vulnerable, el repentino cambio de su cabello a platicando deja mucho que decir.

Se acuclillo y deprimiendo sus ganas de llorar, si ella perdía lo único bueno que tenía, se sentiría perdida.

No pudo seguir en sus pensamientos cuando escucho una voz masculina.

—¿Estas bien?—

Serena al escuchar esa voz tuvo un pequeño dèjá vu al escuchar esas palabras, no dudo y miro de quien se trataba

Serena se sorprendió al reconocer al mismo hombre de sus recuerdos.

—Tu eres aquel hombre— susurro Serena.


Cuando ví aquella hembra inconsciente estaba desconcertado, el repentino suceso lo dejo aturdido. Su cabello que antes era de un tono amarillo cambio a uno platinado.

No podía negar que su belleza resaltaba que cualquier otra hembra que halla visto. Por otro lado observando más de cerca pude notar su ropa descarada, muchas preguntas se plasma en mi cabeza.

¿Por qué estás en este estado? ¿Que te paso?

No pude evitar fruncir el seño al notar su olor mezclado con la de otro macho.

Entonces en su cabeza paso una idea errónea. 

Si aquel macho era una bestia errante, tal vez abuso de ella y la convirtió en su compañera a al fuerza y está pequeña hembra escapó de milagro.

A esas bestias no no les importa nada. No podía dejarla en ese lugar la llevo con ella para que descansará y poder protegerla de cualquier peligro.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora