Capitulo 4

912 80 1
                                    


―Esta listo―

Cuándo comenzó a hablar sali de mis pensamientos, mirándolo fijamente a los ojos. No lo podría negar, sus bellos ojos dorados me hipnotizan.

El comenzo a acercarse con una palangana de madera llena de carne, pero se detuvo un momento

""―Me puedo acercar ― pregunto con duda

Al verlo un poco nervioso y ansioso por mi permiso, pose una sonrisa por lo lindo que se veia.

―Claro―

Aunque no mostrará mucho sus expresiones faciales, pude notar su felicidad por sus intensos ojos brillantes  acercándose con pequeños pasos a mi. 

Sentándose en la cama dirigió la palangana a mis manos , y la sostuve..

―No se si te agradara el sabor, lo siento― dijo apenado

―No, al contrario.....gracias, al ser una desconocida para ti, eres tan amable conmigo, me cuidas, me das de comer,hasta tu cama, siento que soy una molestia― dije un poco avergonzada.

El me miro un poco sorprendido por mis palabras, tomo mi mano apegandola a la suya...

―Para mi no eres una molestia, al contrario es un placer ayudarte ― 

Eso me sonrojo, sus palabras llenas de determinacion y confianza, sus manos rozando las mias, no se como expresar lo que  se siente .....es extraño...

Sao hat al percatarse de su acción separo sus manos para no incomodar a la hembra a su lado. 

―Es mejor que comas y descanses― dijo levantandose de la cama para luego dirigirse a la salida de la cueva

Lo observe marcharse notando sus orejas rojas,  sonreí de medio lado y comencé a comer.

―Es guapo― susurre ―

Al dia siguiente......

Me levanto observando mi alrededor, busco con la mirada a mi salvador pero no lo encuentro...

―¿Sera que fue a cazar?―

Decidi levantarme y estirar mi musculos, caminando hacia la salida de la cueva para tomar aire fresco.

El viento tan refrescante que siento la paz en mi corazón, pero, todavia no se puede olvidar el pasado y el gran amor que alguna vez tuvo hacia la persona que la traiciono, con una duda en su ser preguntándose si su pequeña dama estara bien....

En el fondo queria regresar a mi mundo y ver a mi pequeña dama, discutiendo y compartiendo cosa juntas , solo quedaron los recuerdos mas hermosos impregnados en mi alma y las amistades verdaderas que estuvieron para mi .

Pensando otro tema viendo mi alrededor....... el paisaje es hermoso.

―¿Cuando regresara?―Pregunte dubitativa ―

―Me pregunto si el...............― me quede helada

Ahora que lo recuerdo,.......¡NO SE SU NOMBRE!― exagere 

¡No lo puedo creer!, como pude ser tan descuidada ―dije mentalmente ― cuando el este de regreso le preguntare...

Con eso en mente, entro de nuevo a la cueva y me siento a esperar .

El mundo de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora