"El tiempo que se disfruta es el más bello recuerdo vivido."
Ha pasado alrededor de 4 meses desde que conocí a Sao hat. Es gracioso como mi mundo cambio drásticamente, pero no fue tan malo, al contrario fué como una esperanza para mi, en este tiempo pude aprender más de Sao hat, darme cuenta de sus gustos y disgustos aunque niegue que le disguste, conocí que es el mas fuerte de la tribu por sus marcas en el cuerpo y que tenia una habilidad, manipulación de la tierra, era increible. También aprendí a conocer a yuna y con el pasar de los días se convirtió en mi amiga, ella es valiente, amable, alguien con quien pasar mientras Sao hat va a cazar, podría decir que era muy popular entre muchos machos, se me declaraban y era incomodo, también algunas hembras me desprecian pero eso no me afecta, yuna me defiende de ellas.
Mis momentos con Sao hat han sido los mejores, cambió mi manera de ver el mundo, y creo que es momento de dar el siguiente paso....
En la noche:
—Que tengas dulces sueños— Hablo Sao hat con ternura en sus palabras depositando un suave beso en su frente y abrazarla.
Serena al Sentir los labios de Sao hat en su frente todas sus miedos se fueron, cada noche era así, tenía pesadillas a diario debido a Darien, el fue una parte muy importante en mi vida, gracias a el me ha dado una gran inseguridad que aun no puedo superar, aun así debo darles las gracias ya que me permitió conocer a este hombre lleno te ternura y amor.
―Sao hat, tuve miedo....― dijo Serena mirando sus ojos
―¿Por las pesadillas?― Pregunto preocupado.
Serena nego su pregunta.
—No, no es por eso—
—Tuve miedo de que me abandonaras, que me dejaras, que no te cautive como antes que ya.....— la interrumpió posando sus dedos sobre sus labios.
—Shi...—le susurro—nunca podría abandonarte, Serena te prometo que te cuidaré, que sanaré tus heridas, se que me llevará tiempo, pero te amo mi dulce sol.
Desde la primera vez que te vi quería protegerte.
—Te amo mi sol— dijo Sao hat con su voz llena de ternura.
Sao hat tomó con ambas manos las mejillas de Serena y con las yemas de sus dedos pulgares limpiaba las lágrimas de la rubia que caían inconscientemente.
—Sao hat quiero ser tu compañera—
—Estas segura— pregunto dudoso
—Nunca he estado más segura en mi vida— sonrió con dulzura
—Te amo Sao hat—
Sus miradas se encontraron y poco a poco sus labios también, un beso suave que fue subiendo de intensidad, Sao hat encima de ella. Serena jadeando por aire al sentir como Sao hat se frotaba en ella. Una sensación nueva para ella pero no le molestaba ya que aquel león estaba siendo tan delicado con ella.
Lamía su cuello suavemente, acariciaba su caderas, comenzando a quitar la ropa de su compañera, admirando su cuerpo, tan hermosa y pura que su cuerpo se éxito de más despertando su intimidad. En este punto su miembro estaba erecto, acaricio, beso cada parte de su cuerpo como un dulce, escuchando los gemidos de Serena. Empezó a bajar lentamente por su cuerpo hasta su entrepierna y empezar a lamer provocando gemidos en ella.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de las bestias
RandomLos personaje del anime sailor moon no me pertenecen el resto de la historia van a ser completamente mios. Personaje principal: usagi tsukino o conocida como serena /harem. Serena tsukino se ve afectada por la tracion de su amado ''Darien''y de sus...