A primera hora de la mañana, Sao Hat comenzó a empacar todo lo necesario para emprender su viaje a la tribu de leones. Estaba el triste a medida que empacaba, ya no tendría esa dulce compañia,pero, aun asi se alegraba de que ella encontrara a alguien a quien querer como compañero.
Empacó cuencos de comida, ingredientes y algunas pieles para el frio de la noche. Uso una manta de piel como bolsa y agarrar una cuerda y amarrarlas. No era mucho el equipaje pero alcanzaria para que Serena estuviera bien.
―"Serena"―susurro de manera suave―Despierta―
Aunque su voz era baja podía escucharlo. Su voz resonaba en mi cabeza de manera suave, es muy calido escuchar mi nombre. Sabia que era hora de levantarme.
―Ya estas despierta― dijo Sao hat acercándose con una bandeja de comida
―Si―
―Prepare el desayuno, Cuando termines de comer, estaremos listos para partir ―
Asentí ante lo dicho y empece a comer mientras Sao hat terminaba de preparar una cosas. Es frustrante que no pueda ayudar, pensar que las mujeres en este mundo tienen la vida deseada.
Cuando termino de comer Sao hat estaba esperando fuera de la cueva listo para seguir.
—Ya estoy lista—
—Bien—
Sao hat sorprendentemente se transformo en un león en un parpadeo. Acomodó las cosas en su lomo. Ahora dirigió su mirada en mi, se recostó en el suelo para que subiera a su espalda.
Estaba emocionada, nunca antes había montado un león.
—sube a mi espalda, no te preocupes por caer.....te ayudaré a subir —
Con su hocico Sao hay ayudo a impulsar a Serena a subir y no caer en el proceso. Fue molesto ser tan grande en estos momento al ver cómo Serena no lograba subir con facilidad. Por otro lado Serena estaba emocionada, es increíble subir a el lomo de un león. Su pelaje es suave. Es como un sueño tocar a un león sin ser comida en el proceso.
—Estas lista Serena?—
Serena asintió y Sao hat se levantó y ahora van rumbo a su destino .
.
.
.
Los siguientes dias de viaje fueron increibles, Sao hat fue tan amable, encontre nuevas plantas para poder realizar mas condimentos. Incluso obtuvo alrededor de 5 piles para poder dormir mejor en las noches por el frio. Hubo un dia en que queria tomar un baño, pero no pude decirlo aun asi lo mencione de broma y se lo tomo enserio. Me llevo a un rio donde dijo que podia tomar un baño, me senti feliz, el agua corriendo mi cuerpo fue tan refrescante.
Pude ver mi ropa muy destrozada, aun asi me la tuve que poner ya que era lo unico que me cubria, pero me senti incomoda al tener que usar mis braga otra vez. la lave y esperar que secara, no iba a enfermarme solo por usar bragas humedas.
Sao hat entendió mi situación cuando se lo explique y me comprendió. Sentia tanta verguenza por no tener nada cubriendome la parte intima.
Sao hat me aseguro que cuando lleguemos me compraría lo necesario para que me sintiera comoda y mucha ropa para no tener solo una.
Ver tal gesto me conmueve cada día, no quiero que sea amable hace que mi corazón herido sane pero tengo miedo de entregar todo de mi otra vez. Se lo bueno que es pero el miedo de experimentar lo que una vez sucedio me hace dudar.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de las bestias
CasualeLos personaje del anime sailor moon no me pertenecen el resto de la historia van a ser completamente mios. Personaje principal: usagi tsukino o conocida como serena /harem. Serena tsukino se ve afectada por la tracion de su amado ''Darien''y de sus...