Confusión, desvelo, miedo

622 100 27
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀






"𝖣𝗂𝖼𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗌𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋𝖾́ 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝗂."
Hope not: blackpink




⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

— ¡Le regaló tulipanes! — Luffy estaba caminando de un lado a otro en círculos mientras Zoro observaba atentamente la crisis de su pequeño amigo.

— Y a ti también te regalaron tulipanes, no veo el problema — objetó.

— ¿Sabes cuánto tiempo fuimos amigos? ¡Doce años! Y nunca me regaló flores. — Luffy seguía dando vueltas en círculos.

— ¿No fuiste tú el que dijo que no te gustaban las flores? — no mentiría, llevaba un mes viendo a su amigo en un sube y baja de emociones, estaba algo cansado.

Pero no debemos mal entender esto último, Zoro siempre sería un fiel amigo de Luffy, estaría con él para apoyarlo aún si este último tuviera la culpa de lo que sucediera, porque él lo conocía, sabía que el pelinegro era algo imprudente y actuaba de forma impulsiva pero nunca, bajo ninguna circunstancia, hacía las cosas con el afán de dañar a alguien y él como buen amigo debía decirle a Luffy las cosas en las que iba mal.

— ¡Ya, pero no es lo mismo! — El chico con sombrero de paja se sentó sobre el suelo y tomó un cojín para gritar cubriendo su rostro con este.

— Luffy, tu novio te regaló flores, y él le regaló flores a uno de sus amigos porque le está dando hospedaje mientras está haciendo su pasantía en Italia — Afirmó Zoro hablando con la razón.

— Ese no es el Torao que conozco, Zoro — el monito estaba algo angustiado — El Torao que conozco es de las personas que no salen de casa a menos que sea necesario, que no les gusta viajar, odian las cosas nuevas, no son de dar detalles ni de salir con amigos.

— Luffy, las personas maduran, cambian, evolucionan, como quieras llamarle — Zoro estaba meditando como decir aquello que había llegado a su cabeza — ¿Tienes celos?

Las expresiones de Luffy cambiaron radicalmente generando un ambiente lleno de silencio, el peliverde había dado justo en el clavo.

— No puedes tener celos por algo que tú decidiste, Luffy — rebuscó las palabras más suaves para intentar no dañar a su amigo — desde el momento en el que aceptaste tener una relación con alguien aceptaste también dejar sentimientos por cualquier otra persona, dejaste ir a todas las otras personas, no puedes ser egoísta porque ya no solo se tratan de tus sentimientos, se tratan también de los de tu pareja.

Probablemente si Sanji estuviera presente se estaría riendo a carcajadas de Zoro porque a decir verdad, escucharle decir algo tan coherente era poco común.

En realidad el ojigris solo estaba poniendo las cartas sobre la mesa.

— No tengo celos — el pelinegro lo miró y sonrió — Es solo que lo extraño, ha pasado un mes desde que se despidió y no hemos vuelto a hablar, solo veo lo que sube. Si éramos mejores amigos, ¿Porqué no podemos hablar como antes? Su último día aquí se lo pasó con Chopper, ¡No hablábamos una semana antes de que se fuera! Siento que su amistad no fue tan sincera como creía.

Friendzone - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora