⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
"𝖲𝗂 𝗍𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌 𝖺𝗁𝗈𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝖽𝖺, 𝗌𝖺𝗅𝗏𝖺𝗍𝖾 𝖺 𝗍𝗂 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈."
Save yourself: one ok rock
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
— Toma. — El pelirrojo se acercó a su compañero de trabajo y le entregó un informe médico.— ¿Qué es esto? — Law leyó atentamente las hojas, algo curioso ya que pensó que ese día se encargaría de hacer puro papeleo mientras se fundía en su silla y llenaba su cabeza de letras.
— Acaba de llegar por emergencia, ya sabes, viceras, sangre, esas cosas que te gustan — Kid soltó un largo suspiro — mira que a mí no me gusta darte los mejores casos pero ese es bueno.
— ¿Una rama de árbol...? — Law tenía una sonrisa tan amplia que por unos minutos se le olvidó que le dolía el pecho por algo netamente emocional, olvidó los pendientes, las hojas, olvidó todo, solo se centró en aquel accidente.
— Adelante, tienes dos minutos para estar en quirófano — buscó su apellido en el panel de horarios y lo cambió por el del pelinegro — ¿A ti que te toca hacer? — preguntó buscando el apellido de su compañero en la pizarra ya que si este iba a quirófano tendría que suplir su cargo.
— Hoy solo es visita medica.
— Sí, sí, lo que digas, ve corriendo, yo me encargo.
El alto desapareció entre los pasillos, dejando a Kid solo nuevamente este revisó unos minutos las habitaciones que tendría que visitar, se dedicó a observar todo el papeleo para ese día haciendo que cada que avanzaba un poco más entre los pendientes su rostro se frustrara ante la cantidad del trabajo del día, estaba tan metido en aquello que no noto la presencia de la chica pediatra peliverde.
— ¿Encontraste un caso para darle? — preguntó ella con algo de curiosidad.
— Sí, lo hice, ahora está yendo a quirófano. — el agobio se percibía en su voz pero él había escogido ese camino, la situación era la siguiente, él se había encontrado con Monet hace unas horas quién le dijo que mantuviera a Law en una habitación porque estaba segura de que ese día Luffy vendría a buscarlo.
— Supongo que está bien si se la pasa en el quirófano.
— ¿Estás segura que Luffy vendrá hoy?
— Sí, conoce a la perfección el horario de Trafalgar, tengo la extraña sensación de que vendrá a buscarlo porque no le ha respondido ni las llamadas ni los mensajes.
— Si tú dices.
La peliverde desapareció entre los pasillos dejando a un frustrado Kid dando vueltas por el primer piso donde se encontraban las personas de post-operatorio, después tendría que subir a cuidados intensivos por algunos informes, habían muchas cosas pendientes en su lista de ese día, pero lo más importante sería vigilar si Luffy se pasaba por el hospital y evitar algún encuentro con Trafalgar para ese día.
— Yo puedo, yo puedo — murmuró para si y comenzó su jornada laboral.
Cuando dieron exactamente las doce, el pelirrojo acababa de terminar con la gran mayoría de cosas por hacer, después de ese día se prometió nunca aceptar el puesto como jefe, el papeleo, las constantes noches uniendo horarios, perder el contacto con el quirófano, definitivamente no era algo que llamaba su atención pero al parecer a Law claro que sí porque él era el jefe de área.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone - Lawlu
Fiksi PenggemarEl corazón de Trafalgar palpitaba con gran fuerza cuando se trataba de Luffy, aquel pequeño sol que había llegado a su vida muchos años antes. Luffy solo ve a Law como un amigo más, es por eso que nuestro querido protagonista entró en el círculo ver...