⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
"𝖸𝗈 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝗈, 𝗍𝗎́ 𝗆𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺."
Not in the same Way: 5SOS
⠀⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀Aquella mañana Trafalgar estaba caminando de un lado a otro viendo que todo estuviera bien en el área de urgencias del hospital, Luffy le había mandado un mensaje que se resumía a que aquella noche quería que tuvieran una cena los tres, una cena donde finalmente entablaria una plática con la persona que teóricamente le había quitado a su gran tesoro.
Law, a pesar de estar en contra optó por confirmar su asistencia.
Se encontraba bastante perdido en sus pensamientos por lo que no estaba haciendo bien su trabajo, así que decidío salir a tomar algo de aire, una vez estuvo en el patio del área de descanso se sentó apoyando su espalda sobre una de las columnas, justo a su costado una frase relucía, estaba hecha con plumón en un rincón donde nadie podría verla.
"¿Quién serías si no tuvieras miedo?" Trafalgar se repitió aquello durante unos segundos, quizá si hubiera optado por decirle todo lo que sentía a Luffy no estaría en aquel embrollo, no, probablemente estaría con Luffy en una relación agradable.
Le gustaba pensar eso, prefería esos pensamientos a los otros que decían que Luffy huiria como la vez que Zoro se le declaró.
La verdad era que saber exactamente lo que hubiera pasado era casi imposible. Intentar descifrar la mente del pequeño sombrero de paja era peor que intentar descifrar la clave de mil dígitos de un banco, siempre que lograbas abrir mínimamente una puerta encontrabas la siguiente que estaba reforzada al doble.
Se levantó de su asiento improvisado y volvió a ingresar al hospital, aún había mucho papeleo pendiente que se le había acumulado en aquel tiempo de traslado, le sorprendía que aún estuviera en ese puesto pero al parecer nadie más deseaba ser jefe de una área que normalmente tiene más denuncias que buenos comentarios.
(...)
— Déjame verte — Ivankov acomodó el cabello del muchacho — Te ves fenomenal.
— Gracias por venir tan deprisa — mantenía una sonrisa suave como le habían enseñado.
— ¿Bromeas? Cuando me contaste lo que pasó estaba por tomar el primer bus, y que me ofrecieras un viaje todo pagado ¡Aleluya! — el asesor de imagen personal, acomodó el cuello de su camisa negra — Esto se vería mejor un poco abierto
— ¿Seguro? — Trafalgar no era fanático de mostrar su tatuaje del pecho, prefería que fuera un misterio para las personas que lograran verlo.
— Vas a demostrar que eres el mejor partido, tienes que sacar el armamento fuerte —
Tenía algo de razón, es cierto que aquella mañana apenas recibió el mensaje de Luffy lo primero que hizo después de regresar a su oficina fue contactar con Ivankov quién le trajo un increíble traje hecho a medida desde Italia, era negro pero no cualquier tipo de negro, era un negro mate que se amoldaba a sus cuerpo.
Ivankov era una gran persona, es verdad que siempre tiraba comentarios que podían llegar a ser algo especiales si no estabas acostumbrado a su presencia, pero si lo conocías lo suficiente no haría nada más que ayudarte, a su manera, pero después de todo te ayudaría y justo en ese momento eso era lo que más necesitaba Trafalgar, fuera de la habitación sus amigos se encontraban platicando, según ellos "ideando un plan" la verdad es que ya no les hacía mucho caso porque él sabía lo que era, cuánto conocía y hasta donde iban sus capacidades pero realmente los quería, quería en demasía a esa panda de amigos que hacían hasta lo imposible por verlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone - Lawlu
FanfictionEl corazón de Trafalgar palpitaba con gran fuerza cuando se trataba de Luffy, aquel pequeño sol que había llegado a su vida muchos años antes. Luffy solo ve a Law como un amigo más, es por eso que nuestro querido protagonista entró en el círculo ver...