Precaución: cuidado con el ebrio corazón herido

597 96 66
                                    







"𝖭𝗎𝗇𝖼𝖺 𝗅𝖾 𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝗋𝖾́ 𝖺𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈 𝗍𝗎́ 𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗑𝖼𝖾𝗉𝖼𝗂𝗈́𝗇."
The only exception: Paramore







- ¿Qué haces aquí? - el peliverde se acercó hasta donde se encontraba algo que lo sorprendió un poco, el médico esperaba pasar desapercibido entre sus conocidos para no llamar la atención y sobre todo para que lo dejaran pensar, así que al no poder dormir salió de su habitación y fue a caminar a la playa acabando sentado sobre una roca.

- Estaba buscando las palabras correctas para oponerme a una boda pero la verdad estoy en blanco - mencionó con sinceridad, Zoro soltó una ligera carcajada ante tal verdad abrumadora y se sentó a su costado.

- Es gracioso ver qué no solo Nami y Ace están listos para oponerse - sus ojos grises se mantenían fijos en el manantial de colores cálidos que pintaban en cielo - igual veo a Luffy dudando.

- ¿Eso crees?

- Acabo de verlo, te estaba buscando mientras maldecía en latín o hablaba portugués.

- Yo sé que le prometí estar con él en sus días más importantes pero hoy realmente me veo incapaz - soltó un suspiro y repasó la frase anterior, Trafalgar estaba casi seguro de que Luffy no sabía absolutamente nada de latín
- ¿Portugués?

- Sí, nunca lo había visto hablar portugués, pero lo habla con tanta fluidez que parece como si nunca se hubiera ido de aquí - el japonés dudó un poco en ofrecer su ayuda aquel día pero al final termino cediendo ante el pensamiento creciente de su mente - Si deseas puedo distraerlo todo el día para que no te busque y así aprovechas para hacer de turista perdido, no sé quizá podrías conocer algunas personas nuevas.

- Eso no va conmigo - Law mantenía una sonrisa firme en su rostro, la compañía de Zoro era grata aunque solían discutir mucho en presencia de otras personas entre ellos se comprendían porque ambos eran personas de pocas palabras - pero si me vendría bien desaparecer unas horas, por lo menos hasta la noche.

- Ve pensando en como oponerte a la boda - Zoro se levantó, no quería decir mucho más porque tenía que planear como distraer a su amigo aunque la verdad estaba seguro de que ya habían algunas personas que se habían encargado de la distracción de aquel día - Mañana ya es el día, solo tienes hasta hoy para pensar en algo.

(...)

- ¿Cómo que cancelaron el pedido de las flores? - Luffy estaba en la llamada con la floreria que había contratado su wedding planner de nombre Coby, la verdad dudaba mucho que el pelirosa hubiera cancelado el pedido de flores.

- Ayer un joven llamó para cancelar el pedido, hasta pagaron el costo de cancelación. - la voz al otro lado de la línea explicaba el caso, lo que sucedía era las flores que habían designado a la boda de Luffy y Katakuri al ser canceladas fueron usadas en otro evento haciendo así imposible conseguir la cantidad exorbitante de flores que habían pedido para el siguiente día.

Luffy no sabía si enojarse o estar feliz, pero por el momento solo aceptaría su destino, cortó la llamada y le escribió un mensaje a Coby preguntando por lo que estaba sucediendo, esperaba la pronta respuesta del muchacho.

Apenas terminó de mandar aquel mensaje recibió otra llamada.

- Buen día, hablamos por parte de la joyería R&M, queríamos avisarle que ya tenemos el cambio de tallas en los anillos - La voz hablo en un perfecto portugués haciendo que Luffy dudará de sus conocimientos sobre el idioma, él no había pedido ningún cambio de talla en los anillos de boda, así que aquello le parecía sumamente extraño

Friendzone - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora