⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"𝖠𝗒𝖾𝗋 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾́ 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝗂, 𝗆𝖾 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂́ 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝗂 𝗒 𝗁𝗈𝗒 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖾𝗋𝗍𝗈 𝗂𝗇𝗌𝖺𝗍𝗂𝗌𝖿𝖾𝖼𝗁𝗈."
Insatisfecho: PJAMA
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀Ambos chicos se miraban con curiosidad, ninguno quería desviar la mirada así que solo la mantenían firmes, sin decir nada, sin esconder nada, solo ellos desnudando su alma con los ojos.
— Me alegra — Trafalgar fue el primero en hablar, su voz titubeó un poco pero al final fue capaz de decir aquello.
Que mentira tan radical, la noche anterior tanto él como sus amigos salieron corriendo del recinto apenas la atención desapareció de ellos, y era por qué el cirujano sentía que le faltaba el aire.
— Gracias — afirmó el monito mientras tomaba de su té helado — te extrañé.
— ¿Lo hiciste? — el cirujano se inclinó un poco, apoyó los codos sobre la mesa y elevó sus manos a la altura de su cara cubriendo levemente está — pensé que no te quedaría tiempo con todas las cosas que te han pasado últimamente.
— Pero que cosas dices, Torao — la risilla tranquila de Luffy se escapó de sus labios y negó suave con la cabeza — ¡Claro que te extrañé!
— Yo igual lo hice — afirmó el mayor sucumbiendo ante lo que verdaderamente sintió en aquellos últimos tres meses.
— La verdad, ayer, cuando te ví, no te reconocí pero después vi que si eras tú y me emocioné, ¡Cambiaste mucho! Te ves muy bien — Luffy sonrió con amplitud — diría que lo que más cambio de ti son tus ojos.
— ¿Mis ojos? —
— Sí, antes eran opacos, llenos de eso que no lograba comprender, pero ahora brillan, brillan mucho ¡Y eso es lindo! —
Nuevamente el silencio rodeó la mesa, algo había cambiado entre ellos dos, era evidente, pero aquello que había cambiado no terminaba de agradarle a Trafalgar.
— Quería pedirte algo — El menor mantenía aquella sonrisa que podía derretir glaciares de lo deslumbrante y agradable que era.
— Claro, sabes que te ayudaré en lo que necesites — afirmó el cirujano.
— ¿Aceptarlas ser el padrino de mi boda? —
(...)
Law miraba el cielo, estaba en su momento a solas, su momento de reflexión, en el último mes había aprendido a disfrutar de aquello, a llevar sus problemas por su cuenta. Cuando sentía que todo se derrumbaba solo hacía falta mirar el cielo y buscarle formas a las nubes para que todo pareciera mejorar.
Pero toda su imaginación fue cortada cuando una cabeza interrumpió su vista.
— Oh, si eras tú — aquella persona se sentó al costado de Trafalgar — con esas pintas pareces vagabundo.
— Mira quién habla — Trafalgar dejó de estar acostado para sentarse — ¿Qué haces aquí?
— Vengo todas las mañanas a practicar.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone - Lawlu
FanfictionEl corazón de Trafalgar palpitaba con gran fuerza cuando se trataba de Luffy, aquel pequeño sol que había llegado a su vida muchos años antes. Luffy solo ve a Law como un amigo más, es por eso que nuestro querido protagonista entró en el círculo ver...