⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀
⠀
"𝖫𝗅𝗈𝗋𝖾́ 𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗍𝗎𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗈́𝗇 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝗂𝗅𝖾́𝗌𝗂𝗆𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗌 𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗆𝖺́𝗌."
Bad omens: 5SOS
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀
⠀⠀
⠀
⠀Luffy mentiría si dijera que no recuerda nada de la noche anterior, él lo hace.
Recuerda a la perfección como se sinceró, como su mejor amigo lo cargó en brazos porque él no se podía ni levantar.
Como lo llevó a su habitación y lo arropó con las mantas.
Recuerda cada detalle de esa noche aún cuando le duele la cabeza por haber tomado tanto, levantó su teléfono y observó la hora.
Su boda sería en tan solo tres horas.
¿Estaba listo para casarse con alguien a quien definitivamente no amaba? No, en lo absoluto, no quería, no estaba de acuerdo con nada en esa boda.
Aún así cuando la puerta sonó, se levantó con una sonrisa listo para enfrentar el día, porque él lo había decidido así, dentro de todo cada una de sus decisiones por muy buenas o malas que fueran lo habían llevado a ese punto y solo le quedaba enfrentar el día, sabiendo que se había declarado a su mejor amigo y él no le había dicho nada.
— Trafalgar, Trafalgar se está yendo. — Nami tenía la respiración entre cortada por qué corrió desde la recepcion hasta la habitación de su amigo y Luffy solo podía pensar en lo mal que estaba todo.
Cuando él se hizo a la idea de que solo podía ser buen amigo del médico se prometió a si mismo que nunca lo diría, nunca contaría sus sentimientos, porque tenía miedo de hacer que aquel chico huyera como él en algún momento lo hizo cuando alguien que no le gustaba se le declaró.
Sin pensarlo mucho salió corriendo, necesitaba llegar rápidamente a recepción, corrió tan rápido que casi se resbala por las escaleras, pero finalmente llegó.
Ahí estaba su mejor amigo firmando su salida, tenía su maleta a su costado y llevaba unas gafas puestas.
— ¡Torao! — gritó desde su lugar haciendo que Trafalgar se quedara estático. ¿Cómo había aparecido de la nada? El miedo lo invadió, su plan era irse sin que se diera cuenta y quizá era algo cobarde de su parte pero esa mañana se dió cuenta que no podía, bajo ninguna circunstancia, estar presente en la boda del pequeño, no, porque se opondría. Llegó a la conclusión que probablemente ya le había hecho suficiente daño esos años, ahora debía dejarlo ir, dejarlo ser libre.
— Mugiwara-ya — susurró.
Luffy se acercó corriendo a su costado y lo observó con enojo, en sus ojos había reproche.
— Law — afirmó el monito observándolo — ¿Te vas? Prometiste que te quedarías, prometiste que no te irías — el reproche se transformó en súplica tan solo en cuestión de segundos.
— No puedo estar aquí —
— Ayer dijiste que no te irás — con su diestra tomó una de las manos ajenas — Ya no tengo esos sentimientos, lo prometo, eres mi amigo, por favor, no te vayas.
Trafalgar lo observó con ojos compasivos, él no se estaba yendo porque se sintiera mal con Luffy, se estaba yendo porque no quería ser sincero.
Pero quizá, solo quizá, está vez si vendría bien algo de sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone - Lawlu
FanficEl corazón de Trafalgar palpitaba con gran fuerza cuando se trataba de Luffy, aquel pequeño sol que había llegado a su vida muchos años antes. Luffy solo ve a Law como un amigo más, es por eso que nuestro querido protagonista entró en el círculo ver...