Tú, el Sena y yo

589 98 18
                                    











"𝖭𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝖺́  𝖯𝖺𝗋𝗂́𝗌, 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗌𝗂𝗇 𝗆𝗂, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝗂 𝖺𝗅 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝖺 𝗆𝗂𝗅 𝗄𝗂𝗅𝗈́𝗆𝖾𝗍𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺𝗊𝗎𝗂́ "
No siempre quedará París: Leo Rizzi










Luffy caminaba de un lado a otro en la tienda, no iba a admitir en voz alta que estaba nervioso, él solo estaba mirando prendas, claro, únicamente estaba haciendo eso, ¿Cómo llegó a esa situación? Zoro le canceló a último momento, Nami no podía asistir ese día, Chopper estaba demasiado ocupado con los exámenes de la carrera, Sanji ese día tenía muchos pendientes en el baratie, Robin y Franky se habían ido mágicamente de un día a otro a la playa, Brook tenía una presentación, Usopp una competencia, por otra parte, Jimbe, uno de sus amigos que era un poco mayor, era su bote salvavidas del día pero le dijo que no podía ir a ayudarlo porque el jetlag que traía por haber llegado ese día le impedía levantarse de la cama por lo menos en unas horas más.

Fue así como Luffy se quedó solo con Trafalgar en la tienda de vestidos y trajes de boda, no es que se sintiera incómodo, podría decirse que él era la única persona con la que se sentía exageradamente cómodo pero cada que lo veía solo recordaba las palabras de aquella noche donde lo presentó con su novio, así que solo se la pasaba de un lado a otro observando los diseños, habían muchos vestidos lindos pero él solo se centraba exclusivamente en los trajes con bordados finos.

Había decidido que la mejor forma de evitar algo en lo que no quieres pensar es fingiendo que no pasó.

Por otra parte Trafalgar solo observaba atentamente los pasos de su pequeño amigo, notaba su nerviosismo pero entendía que no podía meter el tema sin que Luffy lo metiera primero así que solo le seguiría el juego a su mejor amigo.

— ¡Bienvenidos! — Una chica se apresuró a darle la bienvenida a ambos chicos haciendo que el más pequeño frenará sus pasos y se acercara a ella — Lamento la demora, hoy llegaron nuevos modelos y tuvimos que ir a acomodarlos en la bodega.

— ¡Buenas! No debe preocuparse, ayer llamé para separar una cita. — mostró una sonrisa amplia.

El ojigris que solo observaba se acercó al de ojos negros y entrelazó su mano con la contraria haciendo que Luffy temblara un poco más no se separó del agarre, aquello era una manía que habían tomado con el tiempo, siempre iban agarrados de la mano por si al pequeño aventurero se le ocurría la gran idea de desaparecer entre las tiendas, aquella era la única forma en la que Trafalgar podía notar cuando el chico desaparecía de un momento a otro.

— ¡Oh! Deje lo reviso — tecleó algo en la computadora y elevó la mirada — ¿Señor Monkey D.Luffy? — la señorita le dedicó una risilla algo nerviosa — no esperaba la presencia de los dos novios.

Ambos chicos se sumieron en un ligero silencio, no uno de los malos que te hacía enojar, era un silencio grato donde Luffy mostraba una sonrisa risueña, su rostro se encontraba algo sonrojado mientras negaba con la cabeza en busqueda de las palabras para aclarar lo sucedido y Law solo sonreía con suficiencia, eso se había sentido bien, no lo iba a negar, sin embargo, volver a la realidad era un golpe muy fuerte, él no era el novio.

— No somos novios, es mi mejor amigo, mi padrino. — nuevamente aquellas palabras resonaron en Trafalgar haciendo que solo pudiera asentir.

— ¡Lo lamento! ese que se veían tan bien juntos — la muchacha se regañó a si misma e intento arreglar el problema cambiando de tema —  siganme por favor.

Friendzone - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora