El melancólico lugar se encontraba lleno de todos esos hipócritas vestidos de negro por el ahora fallecido ____.
¿____ realmente los querría ahí?,la respuesta es definitivamente no.
La sala estaba llena de esos supuestos héroes que guardaban un inquietante e incómodo silencio..todos a excepción de el único que prestaba atención a la existencia del pequeño chico peli-____,Quackity.
El de baja estatura ahogaba sus lágrimas e intentaba callar sus lamentos,el sabía perfectamente por lo que ____ estaba pasando ,intentó ayudarlo varias veces o cuando recordaba que ____ existía,claramente no triunfó,y ahora se veía afectado y con un gran sentimiento de culpa por aquella pérdida.¿No se supone que los héroes eran inmortales?..bueno;____ era todo un experto en magia oscura,y logró desafiar aquello,consiguiendo así hacer una poción capaz de hacerlo tener una última vida,una muerte más y game over para ti,lo logro,el logro morir.
—Yo no estuve para ti cuando me necesitaste...perdóname,perdóname por favor...—era lo que salía múltiples veces de la boca del azabache de gorro en forma de susurro.
Luzu y Vegetta,los más "cuerdos" del lugar intentaban calmarlo..pero,¿ellos que hacían ahí?
Ni siquiera hablaban con él ahora difunto chico,por decir que ni siquiera prestaban atención a su existencia,cuando el chico no salía por meses de su escondida casa nadie se preguntaba siquiera
¿Donde esta ____?
A nadie le importaba aquel chico,era el invisible..el rezagado.¿Qué hacían todos esos hombres en su casa entonces?
¿Por que fingían sentir la perdida?
¿Por que se sentían con el derecho de asistir a el funeral de alguien al que ni siquiera le prestaban atención aún cuando intentó de todo por ser visto y tomado en cuenta?
No tenía sentido,y desde arriba,junto a los poderosos dioses de Karmaland,un chico peli-____ observaba en silencio mientras el rencor se iba acumulando en su ya petrificado corazón.
— todo lo que quiero perece.. —
Pensó Quackity intentado quitar todas las lágrimas en sus ojos,pero le era imposible.De a poco el lugar se fue vaciando ,todos se dirigían a Quackity lamentando la muerte del oji-____,pero Quackity no les prestaba mucha atención,estaba muy sumido pensando en qué tal vez si no hubiera sido tan jodidamente egoísta y hubiera prestado más atención a ____ nada de esto hubiera pasado.
Pero él hubiera no existe..y ahora tú estabas muerto.
El último en irse fue Luzu,la actual pareja de Quackity.
El intentó despedirse con un beso pero Quackity solo lo apartó sin más,no se encontraba de humor y el castaño entendía eso,así que en silencio abandonó el lugar como todos los demás.
Quackity se quedó en la sala de la casa de ____,aún llorando,tú tenías tu reserva de vino y Quackity como todo un intruso husmeó en ella,tomó todos los vinos que pudo y se tumbó al sofá a beber sin control.Ya era muy obvio que esa era su manera de olvidarse de todo por aún que sea unos instantes,y si le servía lo haría todo el tiempo que pudiera.
1
2
3
17 botellas,estaba tan abobado y hundido en su tristeza que cayó hondamente dormido con una botella casi vacía en mano mientras aún sollozaba,lo último que sus labios soltaron fue
—llévame contigo,por favor.—
———————————————————
AAAAAAAA,¿qué tal?,¿qué les pareció?
A mi me encanto sinceramente ,me empeñé mucho en que quedara bn JAJDSJ,ESTOY SATISFECHO CON EL RESULTADO!-Anth🫀.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞𝔰. ✧ k!ᤚᥙᥲᥴk᰻𝗍ᥡ ᥊ mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr ✧
FantasyLos sentimientos,las palabras y los pensamientos de ____,todo en un diario,diario que Quackity encontró. Historia centrada en la perspectiva de Quackity. (Solo la mitad de la historia)