Narrador.
Para Quackity,esos días habían sido realmente agotadores pero a sí mismo muy entretenidos,pegó propaganda personalizada en las casas de sus compañeros y ya casi eran las elecciones por lo que tenía que ajustar todo para que quedara Perfecto.
Su rival solo era un cerdo,no había de que preocuparse..
¿verdad?
Ahora mismo Quackity se encontraba llegando a tu casa de haber estado con Sapo Peta,quien le platicó que lo pondría en el noticiero de Karmaland.
Habían pasado unos cuantos días desde que tú le dejaste esa canasta,y estuvo impaciente por que tú volvieras a hablarle,cosa que no hiciste hasta el momento;pero desde entonces,él habla al aire con toda la esperanza de que lo estés escuchando,ahora su pasatiempo favorito es hablar contigo..aún que tú no hables con él.
—¡llegue!— grito al aire después de abrir la puerta la cual cerró detrás de él una vez dentro como si alguien fuera a recibirle por su llegada.
Fue a la cocina con gran cansancio en su caminar,cosa que se podía notar en sus largos y pesados pasos.
Desde lo de la canasta,Quackity había dejado de beber por completo,solo por ti...aún que tú no estuvieras para felicitarlo por su difícil logro.
Tomó un vaso y se sirvió agua para después tomarla todo de un sorbo.Desde la cocina,pudo visualizar sobre la mesita de la sala el diario.
¿Será este buen momento para leer?..
Ya se había leído unas cuantas páginas más,no muy interesantes o importantes a decir verdad;simplemente se trataban de ti narrando como no sabías realmente cómo convivir con tus compañeros y como cuando había misiones ni siquiera eras avisado de estas.También de tus mascotas,un pato que Quackity había dejado por ahí rezagado o que se le había perdido de nombre Calamardo y un gato llamado __ (nombre de tu preferencia),además de cómo dichas mascotas habían muerto por culpa de una mina que curiosamente estaba muy cerca de tu casa.
Quackity se entristecía con cada palabra que leía ,sobre todo sabiendo lo mucho que tu te esforzaste por encajar..aún que,a partir de ciertas páginas notó algo..peculiar.
Y es que ,ya no eran narraciones,eran páginas dedicadas a alguien,como si ____ estuviera esperando que justo esa persona leyera tal diario y supiera que las páginas del ya mencionado eran dedicadas a él..
Pasaron de ser :
"Yo lo estuve esperando."
A
"Yo te estuve esperando."¿Acaso aquella suposición que tuvo el primer día que vio ese diario era cierta?..¿____ estaba esperando que su diario fuera encontrado?..
Pero más importante aún..
¿Qué fuera encontrado por el?
Noto peculiares notas de situaciones en las que se habían encontrado ambos,específicamente en sus peleas..cada una de ellas era escrita como si hubiera sido una gran herida en el difunto joven..¿tan así de malo fue Quackity con ____?
La respuesta es si.
Quackity aveces no media sus palabras,era muy típico en él hablar y después pensar,por lo que te solia hacer daño en cada pelea que tenían,y tú siendo ciertamente de sentimientos frágiles cada que él se iba cuando peleaban,tú no podías evitar quedarte llorando en tu cama lo que restaba del día.
Pero ahora..tenemos algo más importante.
____ se arrepintió,no quiere que Quackity siga leyendo.
Puedes notar lo muy arrepentido que él esta y..no quieres que lo que escribiste sea un manojo de emociones que él no sepa manejar.
Mierda,¿ahora que se supone que hagas?Después de ciertas páginas tus palabras son solo llenas de odio y rencor.
Rencor hacia todos..pero en especial,
Rencor a Quackity.Tú lo amaste,y lo haces aún,no quieres que él crea lo contrario solo porque en su momento escribiste estúpidas cosas sin pensar que luego pueden dañarlo.
Pero él te daño a ti..¿qué más da que tú lo dañes un poco a él?
Se supone que te suicidaste para estar en paz y reposo,¿porque mierda te tendrías que estar preocupando ahora?
Tu pensamiento aveces es simplemente qué tal vez deberías revivir..¿qué tal si no es tan malo como suena?
Pero..
¿Y si vuelve a pasar lo mismo?¿Y si cuando los conozcas no les caes bien?
¿Y si ellos no quieren que revivas?
¿Y si Quackity vuelve a lastimarte..?
¿Y SI TÚ LO LASTIMAS A ÉL?
No no no.
Lo mejor es no hacerlo.Tal vez sean simples suposiciones pero..es mejor prevenir que lamentar,¿no?Aún que siempre está la opción de morir de nuevo,que más da.
••
Pero ahora,de nuevo con Quackity,el cual aún debate si leer o no.
Narra Quackity.
Chingada madre..no se si deba ,o al menos no ahora que tengo tantas cosas en la cabeza..bueeh,leer un poco más no hace daño.
Aún que ahora sean cosas un poco más diferentes y ..ya ni siquiera pone el día en el que va,ya no se sienten como típicas narraciones de un simple diario;cada que leo siento que esto está dirigido a mi..y estoy seguro que así es ,soy el único con el que hablaba a fin de cuentas,y el único que lo daño de esa manera..
Y con cada lectura me siento más y más culpable..
¿Porque mierda eras tan bueno conmigo..?Y aún lo eres,¿dejarme de comer
____?,necesito que sepa que no necesito su cuidado..yo solo quiero que él esté bien,bien sin mi..,bien sin toda mi jodida mierda,que él esté en paz,porque a fin de cuentas es para eso para lo que abandonó este mundo..—V-verga..— Otra vez comencé a llorar,
¿Porque soy tan jodidamente patético?..maldición,tengo que ser fuerte!,voy a ser alcalde por Dios,los Karmalienses necesitan a alguien fuerte..Talle mis ojos con brusquedad y fui a tomar el diario para después dirigirme a la cama y sentarme ahí aún con el diario en mano.
Mis ojos aún dejaban escapar pequeñas lágrimas pero eso ya es lo de menos..nunca pensé que leer esto me dejaría tan mal.
Abrí el diario y comencé a leer.
. . .
Soy un pendejo...
Narrador.
Si bien Quackity aquel día no consideró lo que estaban teniendo como una cita,tal parece que para ti fue todo lo contrario,tú considerabas ese día realmente especial..
Y él..él lo echo a perder todo esa noche.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞𝔰. ✧ k!ᤚᥙᥲᥴk᰻𝗍ᥡ ᥊ mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr ✧
FantasyLos sentimientos,las palabras y los pensamientos de ____,todo en un diario,diario que Quackity encontró. Historia centrada en la perspectiva de Quackity. (Solo la mitad de la historia)