DATOS DE MI BABY RAYITO.
1.Rayito es bn cagapalo.
Literalmente cada que puede usar los rayos los usa el csmr,le gusta joder o hacerle difícil la vida a los héroes,especialmente a Luzu y a Rub.2.No sabe usar sus alas JAJA
3.siempre merodea por el pueblo como un "fantasma".
4.Le gusta esconderle las cosas a los héroes ,como sus artefactos o también le gusta desordenarles sus cofres.
5.Abre las puertas de las casas para facilitar la entrada a los que quieran andar de rateros,normalmente abre la puerta de la casa de Rub porque sabe q es el q se enoja mas.
6.Libera a los animales que Vege tiene en jaulas mientras el no está para que sean libres las pobres criaturas.
7.Siempre observa a Quackity dormir porque se le hace tierno ^^
8.Por más que en su diario haya dicho que odia a Quackity,en realidad le tiene un aprecio realmente grande y lo ama más que a nadie.
9.Rayito no quiere que Quackity siga leyendo el diario pues no quiere que sienta culpa por la situación y está arrepentido de haber dicho que culpa a Quackity de todo.
10.Tiene magia.
Puede crear barreras de protección y tiene el don de curación ,con tocar alguna herida puede sanarla,
También puede teletransportarse de un lugar a otro en esta forma que tiene actualmente.11.Técnicamente ahora es un semiDios como Sapo Peta.
12.Es simp de Quackity.
13.así como Luzu sentía celos de rayito,rayito sentía celos de Luzu,técnicamente ambos eran re celosos.
14.sigue a Quackity a casi todos lados cuando no tiene trabajo.
15.De vez en cuando se aparece en la iglesia en la madrugada.
16.Suele dejar uno que otro regalo a Quackity cuando los Dioses lo dejan.
17.Es como el niño pequeño de los Dioses ,su hijito o mejor dicho su protegido.
18.Al ser el guardián del pueblo el está en la obligación de reparar los daños después de las peleas o enfrentamientos que tienen los héroes.
19.Siente mucha curiosidad por Sapo Peta y a lo que se dedica ,así que cuando no está siguiendo a Quackity está observando a Sapo Peta.
20.Siente miedo de ser revivido como hicieron con Alexby.
ESTÁS LEYENDO
𝔑𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞𝔰. ✧ k!ᤚᥙᥲᥴk᰻𝗍ᥡ ᥊ mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr ✧
FantasíaLos sentimientos,las palabras y los pensamientos de ____,todo en un diario,diario que Quackity encontró. Historia centrada en la perspectiva de Quackity. (Solo la mitad de la historia)