011.

1K 149 15
                                    

Día..mierda,realmente ya ni siquiera sé.

Lo único que sé es que esto es un jodido infierno,¿porque simplemente no puedo morir?,ya he intentado de todo.

Mi primer intento fue algo simple,tomé un cuchillo que utilizaba para sacar carne de animales y sin pensarlo mucho lo pase de forma profunda por mi muñeca derecha.
Tengo que admitir que ver cómo escurría el líquido rojo a montones por mi muñeca y mano me lleno de una inexplicable satisfacción,no se que sea esta sensación,pero me encanta experimentarla.

Tuve una muerte por desangrado,pero reaparecí en mi cama;la cicatriz sigue ahí,no creo que se vaya.

Después de eso intente al día siguiente algo similar con el mismo cuchillo.
Solo que esta vez lo ubique en mí despejado cuello,admito que si se me complicó,me puse nervioso.
Pero después de una plática conmigo mismo tome valor y deslice la filosa cuchilla por el antes mencionado,no morí instantáneamente,no pude hacer mucho y caí en el suelo con un inmenso dolor insoportable en la zona,la sangre comenzó a escurrir por montones de la herida y también de mi boca,me comencé a ahogar con mi sangre ,realmente parecía una escena del crimen.

Morí ahogado,pero nuevamente ,reaparecí en mi cama.
Los odio estupidos dioses ,además de que no me dejan morir ahora tengo que limpiar toda esta puta sangre de mi habitación.

Bien ,Quackity,¿cómo te sientes eh?
¿Cómo te hace sentir ser el causante de mis heridas tanto físicas como psicológicas?

Todo es tu culpa.

••

Narrador.

Quackity trago saliva,realmente esto le dejo un terrible sabor de boca,sentía con todas las fuerzas de su corazón la culpa por todo esto,y él mismo ____ lo había dicho, todo era su culpa.

El no era fan del café,pero realmente necesitaba uno,fue a poner una cafetera y se sentó en una de las sillas de la barra qué hay en la cocina y se quedó reflexionando ,lágrimas no salían de sus ojos,pero sus palabras tampoco lograban hacerlo.

¿acaso ya había llorando tanto que no quedaban lágrimas?

Tal vez era así,pero era imposible que él haya superado esto,para nada lo estaba haciendo y si seguía leyendo le iría peor ,tal vez es algo masoquista de su parte hacerlo pero... a fin de cuentas esto lo estaba haciendo por ti.

Por entenderte..

Tú eras el que quería respuestas ,¿o no ,Quackity?

Ahora te toca afrontar las consecuencias de tus acciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔑𝔬𝔱𝔞𝔰 𝔞𝔪𝔞𝔯𝔤𝔞𝔰. ✧ k!ᤚᥙᥲᥴk᰻𝗍ᥡ  ᥊ mᥲᥣᥱ rᥱᥲძᥱr ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora